domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 21-06-2024 00:21

Copa América 2024: así vivieron los participantes de Gran Hermano los goles de Argentina ante Canadá

Los participantes gritaron los dos goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez que significaron el triunfo de la Selección.

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) vieron como todos el partido de Argentina Vs. Canadá en la Copa América 2024, el primer encuentro del campeonato. Con felicidad festejaron los dos goles que marcaron el triunfo de la Selección liderada por Lionel Scaloni.

Nicolas Grosman, Martin Ku, Bautista Mascia y Dario Martinez Corti tuvieron el permiso, como sucede en cada edición, de ver los partidos de Argentina. En esta ocasión, los últimos participantes de Gran Hermano gritaron con los dos goles de la albiceleste. Y Arturo tampoco se lo perdió (Videos: @TronkOficial).

¿Quién ganó entre Argentina y Canadá en la Copa América 2024?

Con un Lionel Messi explosivo en la segunda mitad, la campeona mundial Argentina comenzó con éxito la defensa del título de la Copa América al imponerse 2-0 a Canadá, en la apertura este jueves de la edición de Estados Unidos-2024 en Atlanta.

En su séptima participación en una Copa América, Messi se convirtió en el jugador con más presencias en la historia del certamen continental con 35, sumando un nuevo récord a su inagotable palmarés.

Los delanteros Julián Álvarez, a los 49 minutos, y Lautaro Martínez, a los 88, se encargaron de los goles en el Mercedes-Benz Stadium, que lució de celeste y blanco ante la masiva presencia de 70.564 espectadores.

Con esta victoria en la apertura del Grupo A, que Chile y Perú completan, Argentina extendió su invicto a 21 partidos desde aquella sorpresiva ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar-2022.

La Albiceleste, campeona en Brasil-2021 frente a la Seleçao en el Maracaná, busca su decimosexta corona de América para convertirse en la selección con más títulos en la historia de la competición, un honor que hoy comparte con Uruguay al contabilizar 15 trofeos cada uno.

La primera fecha del Grupo A se completará el viernes cuando La Roja y los incas se encuentren en Arlington (Texas).