domingo 21 de julio del 2024
ESCáNDALOS 13-06-2024 18:36

Ángel de Brito, lapidario tras enterarse de un movimiento que América hará con LAM: "¡Me entero por las redes!"

El conductor del ciclo no pudo evitar expesar su fastidio después de leer que su programa sufrirá un cambio debido a Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito mostró su enojo después de enterarse a través de la red que América modificará el horario de LAM para poner en su lugar un especial de Marcelo Tinelli con Lionel Messi en el marco de la Copa América 2024.

Qué pasó entre Ángel de Brito y América

"¡Me entero por las redes! ¡Que raro que nadie de @AmericaTV llamó, con todas las veces que llaman por día! ¡Que lindos todos!", escribió Ángel de Brito en su cuenta en X, citando una nota que se refería al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla y que tiene que ver directamente con un cambio de horario para LAM.

Angel de Brito enojado
Ángel de Brito enojado

El jueves 13 de junio, el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (Radio Mitre) que Marcelo Tinelli ya se encuentra en Estados Unidos para disfrutar de la Copa América 2024 y, en ese contexto, sorprendió al anunciar su entrevista con Lionel Messi

Su charla fue grabada el día miércoles 12 de junio: “Marcelo viajó a Miami porque grabó una entrevista con Lionel Messi que se verá la semana que viene por América. El canal pondrá al aire la entrevista en el prime time así que LAM se acortará”, reveló.

“La entrevista duró una hora, muy linda onda entre ellos y hay una sorpresa para Messi que no tiene desperdicio”, dijo y especificó que “la nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta y se podrá disfrutar el martes desde las 21.30 en la pantalla de América y ese es el día que LAM durará media hora menos”.

Lionel Messi y Marcelo Tinelli
Lionel Messi y Marcelo Tinelli

Además, luego de su encuentro con el astro argentino, el conductor compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde se los veía muy contentos mientras se hundían en su profundo abrazo.

 

Asimismo, le dedicó unas palabras: "Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en América TV esta entrevista única, con algunas sorpresas, con 'El Rey Leo'". 

 

En esta Nota