jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 15:14

Mariana Brey dio detalles sobre la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón: "Lo vi más repuesto"

La panelista trabaja en Argenzuela y reveló información desconocida sobre la nota.

Mariana Brey se refirió a la entrevista que le hizo Jorge Rial a Jey Mammón, donde el artista negó haber abusado del joven de 14 años cuando él tenía 32. Incluso, especificó que tenía 16 años y lo conoció en una fiesta, cambiando por completo la historia de Lucas Benvenuto

La panelista habló en Socios del espectáculo (El Trece), pero también es parte de Argenzuela (C5N). De esta manera, aseguró que le sorprendió la postura "desafiante" del exconductor de La Peña del Morfi (Telefe). 

"¿Cómo viviste vos la entrevista, desde el programa?", le preguntó Rodrigo Lussich"La entrevista se emitió prácticamente en crudo, entera. Se recortó en etapas, sino hubiese sido una entrevista de un poco más de hora y para un programa no es viable televisivamente. Entonces, se fragmentó para poder hacer un análisis de la entrevista en cada etapa", expresó Mariana

"En lo personal, yo quedé muy sorprendida porque no me imaginaba ver a Jey en esos términos. Lo vi más repuesto de lo que me imaginaba. Lo vi más entero", afirmó. 

Mariana Brey reveló detalles de la entrevista de Rial con Jey Mammón

Ante estas afirmaciones, Adrián Pallares le consultó: "¿(Jey) le dijo algo a Rial fuera del aire?". "Hay material que no sé si Jorge lo escuchó, pero sí Mauro Federico (periodista). Fue quien gestionó la nota varios días antes. Incluso fue a la casa de Jey Mammón", explicó. 

Y, se explayó al respecto: “Ellos tienen una relación por fuera porque habían trabajado juntos. La entrevista se hace con Jorge Rial porque Jey Mammón lo elige a Jorge". 

"En la charla previa, Jey le hace escuchar a Mauro Federico parte de los audios que tenía con Lucas. Y le muestra chats. Yo no los escuché, pero en los audios se podría interpretar, por lo que me contó Mauro, como un apriete, como una extorsión", acotó la panelista. 

"Si así fuera, no entiendo por qué a esta altura Jey no hizo una denuncia por extorsión", sentenció Mariana Brey sobre la nota de Jorge Rial con Jey Mammón

 

A.G.