viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 14:13

Revelan que Nati Jota le hizo bullying en la secundaria a una famosa: "Me amenazaba"

En Socios del Espectáculo soltaron un lado oscuro de la conductora.

Durante la mañana de este jueves salió un dato desconocido de Nati Jota, la encargada de revelar este detalle fue Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece). Al principio todos en el programa pensaban que el dato era sobre Luzu TV, sin embargo, la noticia iba por otro lado, ya que data de hace varios años.  

“No voy a nombrar a esta famosa, pero tengo los chats y es increíble la cantidad de enemigos que tiene Nati Jota. Estoy sorprendida”, aseguró Mariana Brey, descolocando a sus compañeros en el piso.  

Seguidamente, detalló: “Esta famosa, de apellido re famoso, me dice: ‘Nati me hizo bullying toda la secundaria. Me produjo ataques de pánico, me amenazaba y mi papá tuvo que llamar a sus padres”.  

“‘Me tuve que cambiar de colegio. Era muy pero muy mala. Me encerraba en el baño y necesito visibilizarlo, por eso lo cuento. Me arruinó el colegio’”, cerró Mariana Brey. Aunque no develó la identidad de esta famosa, las teorías no faltaron.  

Nati Jota 1902
Nati Jota. 

Por ejemplo, el año pasado, Nai Awada dijo en Intrusos (América TV) que Nati Jota le había hecho bullying durante su paso por la secundaria. Tocará esperar que la conductora rompa el silencio y hable sobre este tema.  

AM 

En esta Nota