jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2023 12:55

Carmen Barbieri aclaró sus polémicos dichos sobre el descargo de Jey Mammón: “Solo dije que tratemos de ser neutrales”

La conductora de 'Mañanísima' abordó el tema sobre el supuesto respaldo que ejerció sobre el denunciado por Lucas Benvenuto.

Hace pocos días, Carmen Barbieri habló después del descargo de Jey Mammón y generó algunas polémicas ya que varios comprendieron que ponía en duda la palabra del denunciante, Lucas BenventoLa conductora se tomó unos minutos de su programa para aclarar qué fue lo que en verdad quiso decir y manifestar de qué lado se encuentra.
 

Al frente de ‘Mañanísima’ (Magazine), Carmen comenzó expresando: "Vi el descargo de Jey y dije 'le creo', porque todos estaban diciendo que estaba actuando. Yo le creo su angustia, su llanto, su bronca y la destrucción total por la cara de él. Eso dije”.

¿Qué aclaró Carmen Barbieri sobre el caso Jey Mammón?

Luego de anunciar que iba a tener una comunicación telefónica con el abogado de Lucas Benvenuto, Carmen expresó cuál era su sentir sobre la causa y qué fue lo que quiso dar a entender cuando manifestó la frase “le creo”, a favor del comediante. 

Sin la intención de que sus dichos se malinterpreten, indicó: "Todo el mundo dijo que yo me puse del lado de él y que le creía. Mencionaron que no estaba del lado de la víctima. ¿Cómo no voy a estar del lado de la víctima?".

Jorge Rial con Jey Mammón
Imágenes de la entrevista que le realizo Jorge Rial a Jey Mammón (Vía: redes C5N)

Luego, continuó: "Cuando lo escucho a Lucas se me parte el corazón. Y cuando lo veo a Jey digo 'es la destrucción total de él'. No hablo del trabajo ni el dinero, sino de la destrucción total como ser humano. Sea culpable o no. Yo no estoy de ningún lado, que quede claro. Pero siempre escuchando mucho más a la víctima y del lado de la víctima".

Carmen Barbieri fue contundente respecto de la polémica que desató el descargo de Jey Mammon tras la acusación pública de Lucas Benvenuto. "Siempre voy a estar del lado de la víctima. Pero hasta que se demuestre lo contrario, tratemos de ser neutrales. Eso dije nada más", enfatizó la conductora. 

¿Qué confesó Carmen Barbieri tras el descargo de Jey Mammón?

Luego del descargo de Jey Mammón en su cuenta de Instagram tras la denuncia por abuso sexual por parte de Lucas BenvenutoCarmen Barbieri hizo un nuevo descargo en Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue contundente.

"Juro que lo escuché y le creí todo. Que se emocionaba", remarcó la conductora del programa. Por otro lado, opinó que "no parecía el Jey Mammón de siempre y que lo había visto con otra cara".

"Viste cuando uno está desfigurado y decís 'se me cayó la cara de la tristeza, de la angustia'. Del momento que está pasando. Es terrible el momento", agregó.

Carmen Barbieri opinó sobre el descargo de Jey Mammon 2
Carmen Barbieri opinó sobre el descargo de Jey Mammon (Vía: Canal Magazine)

De todas maneras, Carmen aclaró que "no lo está defendiendo". Antes de que la critiquen por sus dichos, afirmó: "Siempre digo lo mismo, porque si es culpable tiene que pagar. Pero no quisiera estar en esos zapatos".

"Pero si hiciste algo malo en esta vida hay que garparlo. Nosotros no somos la Justicia. La Justicia es la que tiene que determinar todo", concluyó Carmen Barbieri.

A.A

En esta Nota