viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-04-2023 10:16

Cecilia Milone habló tras darse a conocer los casos de Jey Mammón y Marcelo Corazza: "Son unos monstruos”

La actriz fue categórica respecto a quienes fueron acusado de abuso sexual. "Bienvenidas sean las cosas que se destapen"

Cecilia Milone emitió su opinión tras ser consultada sobre los casos de abuso sexual denunciados en el último tiempo y que tienen como protagonistas a personajes conocidos como Jey Mammón y Marcelo Corazza.

La detención del ganador de la primera edición argentina de Gran Hermano y productor de Telefe Marcelo Corazza y la grave acusación contra Jey Mammón que salió a la luz después de años ha conmovido al medio del entretenimiento y público en general. Entre los artistas consultados sobre el aberrante tema se encuentra Cecilia Milone, quien fue categórica.

"Bienvenidas sean las cosas que se destapen", empezó diciendo en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y continuó: "Con los ojos abiertos, pero en el fondo te quedas con la boca cerrada, lo  viví directamente con Anita Co por lo de (Juan) Darthés. Yo con este señor compartí una gira de un año, lo quería, hasta me da culpa. Con Fabián (Gianola) también, le decía te quiero”.

“Celebramos que se hable, estos señores son unos monstruos”, sentenció Milone, dejando en claro que siempre está del lado de la víctima. “No sé qué le pasa a esta gente, es muy doloroso. Acá no hay discusión, nos equivocamos cuando decimos conmigo tenía cariño, esas frases no van más”.

Reacción de los famosos tras la denuncia contra Jey Mammón

Tras la polémica entrevista que dio Jey Mammón a Jorge Rial, algunas personalidades del medio reaccionaron a sus dichos y expresaron sus contundentes opiniones sobre la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra el artista.

Ángel de Brito fue contundente tras la entrevista que Jey Mammón le brindó a Jorge Rial para Argenzuela, y señaló la falta de autocrítica de la aún figura de Telefe. "Jey Mammón cuestiona a todos, a los medios, a sus colegas, a las redes, y hasta a su denunciante. A todos menos a él, que es el único acusado", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, luego de escuchar las declaraciones de Juan Martín Rago -nombre real de Jey Mammón- sobre la acusación de Benvenuto, quien lo acusa de abusar de él cuando sólo tenía 14 años. "En su valoración moral no entiende que 16 a 32 es un desastre", agregó el conductor respecto a la defensa de Jey, que asegura que el joven no tenía 14 sino 16 años.

Connie Ansaldi fue una de las primeras en tuitear mientras la entrevista de Jey Mammón seguía al aire y se mostró completamente negada a abrir el debate sobre las relaciones amorosas con menores de edad: "Los vínculos sexuales entre adultos y menores NO SON DE PARES. No hay grises. Mucho menos MUCHO menos si ese menor tiene un historial de abuso en su haber. Es una persona VULNERABLE. No entiendo que estamos debatiendo".

FAMOSOS SOBRE LA ENTREVISTA DE JEY MAMMÓN

El periodista Augusto Tartúfoli deslizó la duda que le dejaron las palabras del músico en Argenzuela: "Jey tapó lo de Corazza, que no hay que olvidar. Jey le dijo a Rial que vayan a buscar a los otros famosos que nombra Lucas. ¿Esos famosos que dice Jey van a tapar el caso Jey Mammón?".

Gastón Trezeguet manifestó con contundencia lo que percibió del presentador: "Nunca lo escuché decir me equivoqué estuve mal , no debería haber tenido ningún tipo de vínculo con Lucas al ser menor. En cambio lo escuché culpar al medio a los gays a la época a todo y a todos menos a él".

Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano 2022, solo expresó: "Yo le creo a Lucas". 

En esta Nota