viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2023 17:39

Yanina Latorre destrozó a Jey Mammón por sus dichos sobre Lucas Benvenuto: "Lo violabas y le decías que querías ayudarlo a sanar"

La panelista cuestionó al músico por su entrevista con Jorge Rial. Mirá el video acá.

Yanina Latorre disparó con furia contra Jey Mammón en LAM (América TV) y cuestionó la crítica que le hizo al medio por el tratamiento que le han dado a la escandalosa denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Tras ver un resumen de las declaraciones de Jey Mammón, la filosa angelita tomó la palabra para dar a conocer su opinión sobre quien consideraba un amigo hasta la semana pasada: "Pienso que pasó del Jey angustiado al Jey enojado. Amenazar que periodistas y otras personas del medio que él conoce harían lo mismo... Estaría bueno que lo cuente si es que le importa el abuso infantil. Me parece que amenazando no se llega a ningún lado".

Asimismo, con respecto a la soledad que el músico expresó sentir por parte de sus compañeros del medio artístico, Yanina agregó: "Nadie te soltó la mano, sino que estamos ante una denuncia muy grave de un niño que está denunciando un abuso a sus 14 años. Nuestro deber además de creerle es seguir con la noticia. No se está hablando de Jey Mammón, sino de un tipo que sos vos, Juan, que alguna vez estuviste con un chico de 14 años".

Yanina se mostró indignada por el mensaje que Jey le envió a Lucas Benvenuto al final de la entrevista con Rial: "Y que tenés el detalle de decir que querés que sane y abrazarlo. Este chico hoy está más enojado que vos, porque cuenta que a sus 14 años vos lo abrazabas, lo besabas, lo violabas y le decías que querías ayudarlo a sanar porque le conocías su historia de vida. Esa no es la forma de sanar a un niño ni de 14, 15, 16 o 17. Vos tenías 32, no tenías 20. Por eso no entiendo que amenaces".

"Tampoco digas que se corran de un lado o del otro, porque en esta tenemos que estar todos del lado de los niños. Es muy importante cuidar a los niños. Y te quiero decir que a vos cuando te cayó la denuncia no entraste en la denuncia ni fuiste a la mediación y dejaste que siguiera el proceso. Tu abogado Burlando pidió la prescripción. Y eso no te lo da un fiscal, sino que la pediste vos, porque es la manera de zafar", sentenció Latorre, quien pidió a la producción que pusiera al aire, un extracto de la entrevista que Jey le hizo a Fernando Burlando en Los Mammones, donde lo catalogó como el mejor abogado del país.

Yanina cuestionó la felicidad que tenía Mammón ese día en particular: "Ahí lo vieron. Mientras festejaban, ese mismo día a Lucas le vino un fallo con la prescripción de la causa de una denuncia de abuso sexual a sus 14 años. Entonces no digas que no sabías nada, que no te enteraste. No se lo contaste a nadie. Si te hubiera importado hubieras ido a declarar y hubieras demostrado tu inocencia".

"Hoy también dijiste que sos inocente y que tenés pruebas. Que la persona que te lo entregó, tenés el nombre, el apellido, que el chico le habló y lo amenazó. Contalo. Mostralo. Yo si fuera vos en vez de estar enojado en una nota con Rial, muestro las pruebas. Porque no te podemos creer así. Un día estás triste, otro día estás escondido. Me encantaría que fueras inocente, pero no lo estás demostrando. Es una lástima porque la verdad es que yo a Jey lo quiero y lo quería. Pero en este caso yo quiero escuchar a Lucas. Nadie en el mundo puede inventar lo que está inventando Lucas. Y además de todo ya se comprobó las verdades que dijo en las otras causas, donde la justicia dijo que tenía razón", concluyó Yanina.

Qué dijo Jey Mammón sobre la edad de Lucas Benvenuto

El conductor aseguró que su relación con Lucas era un lindo recuerdo para él: "Te podría decir qué fue y qué es Lucas. Para mí, fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo porque quizás, una cosa es una relación, cuando vos tenés una relación, no sé si se entiende la diferencia entre relación y vínculo. Yo entiendo que la hay. Yo tomo la palabra ‘vínculo’ como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el vínculo. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones. Creo que fue un vínculo fuerte con él, por eso fue lindo, implicó que hasta le componga una canción. Me animó que fue una de las pocas canciones de amor que compuse. Por eso digo que fue un vínculo hermoso. Hoy representa otra cosa".

Jey continuó y aclaró su opinión sobre el tema de la edad de Lucas: "El de la edad es el gran punto y desde ahí tendríamos que haber empezado la charla.  En la denuncia que él hace dice que me conoce cuando tenía 14 años. Quiero decirlo con palabras propias y exactas para que se entienda: él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí. Yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa, en la cama está vestido, a la mañana siguiente aparece desnudo, con rasguñones, etcétera. Yo no puedo eludir esto porque mi necesidad de gritar a los 4 vientos es negar rotundamente esta atrocidad. Primero y principal, a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años. El dice que yo lo conocí cuando él tenía 14 en ese contexto. Te lo digo porque cuando vos desmenuzás la causa, dice que lo vuelvo a ver con sus 14 y que por tercera vez lo vuelvo a ver en una fiesta en el barrio de Congreso, donde yo presento mi personaje Estelita y él seguía teniendo 14".

"La fiesta fue en el año 2009. En ese año, Lucas tenía 16 años. De esto tenemos manera de testificarlo. Primero porque hay testigos, segundo porque hay videos. Hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo. Hay un chico que con su hermana y otra persona fue a esta fiesta con Lucas", enunció Jey.

D.D.

En esta Nota