martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 31-03-2023 16:35

Jey Mammón habló con Jorge Rial de Lucas Benvenuto y reveló el último mensaje que le mandó: qué dice el audio

El conductor habló sobre cómo fue su vínculo con el joven que lo denunció. Mirá el video acá.

Jey Mammón recibió a Jorge Rial en su casa para contar su verdad sobre su historia con Lucas Benvenuto para Argenzuela (C5N).

El artista inició dándole las gracias a Rial por aceptar hacerle la entrevista y contó cuál es su estado tras una semana de haber estallado el escándalo sobre la denuncia que le hizo Benvenuto en el 2020: "Te agradezco a vos el voto de confianza. Me gustaría decirte que te elegí porque no somos amigos, en principio y en el mismo nivel, te considero un periodista sagaz, profundo, capaz de ir al hueso y de que vas a preguntar todo y la situación amerita. Lo pensé, no lo consulté con nadie. No quería sentarme con alguien que me vaya a cuidar. Quiero que me preguntes todo. Algún día, tal vez, seremos amigos. No somos enemigos pero no nos conocemos lo suficiente. Y necesito que seas vos el que me haga esas preguntas".

"Quiero decirte también que el clonazepam lo tengo encima, digo porque hay muchos análisis de mis gestos, de mi manera de hablar, de actuar. Estoy pasando, probablemente por el peor momento de mi vida. Y lo que yo me meto en el cuerpo hace que yo lo esté transitando de la mejor manera posible, si se puede decir así", agregó el artista.

"Hay un análisis gestual, de si llora, no llora... Yo quiero contar cómo estoy porque hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves, mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo, porque es la manera que tengo de sobrellevar esta situación. Por supuesto, para la gente, como corresponde, esto no es lo más importante. Lo más importante es la charla, pero lo quería aclarar porque este es mi estado. Lo que se ve no es en el estado en el que estoy realmente", afirmó Jey.

Jey Mammón habló sobre la denuncia de Lucas Benvenuto

“¿Qué buscás con esta nota, porque el camino judicial está cerrado. Tu causa prescribió, no podrías revertir judicialmente nada porque salió todo a tu favor. Entonces, qué buscás?", preguntó Rial, ante lo cual, Jey contestó firme: "Como bien decís la causa no existe, porque judicialmente no hay un tema. Con el comunicado, lo que busqué fue expresarme... me hago cargo porque es un comunicado que es mío, pero no soy yo el que habla. Son términos técnicos, son palabras de abogados, si se quiere. La gente que me conoce sabe que yo no hablo así. Y a la vez existe tal vez una, no sé si necesidad, no sé si es presión, pero hay que decir algo, hay que salir... Así como me ves sentado, yo creo que estoy así desde el primer día. Sentado o tirado o abatido. Y el comunicado es una manera de ‘algo hay que hacer’. Lo que necesito hacer, desde el primer día, es lo que estoy haciendo ahora con vos. Desde el momento cero no lo pude hacer, ahora siento que lo puedo hacer. Me está costando un huevo. Pero es esto lo que tengo que hacer, lo que necesito. ¿Qué busco? No sé si lo busco, lo necesito. Yo necesito gritar a los cuatro vientos no mi verdad, LA verdad. Cualquiera del otro lado puede decir: es tu verdad. Pero yo tengo que decir que es la verdad, porque hay una verdad".

Jey Mammón contó cómo fue su vínculo con Lucas Benvenuto

El conductor aseguró que su relación con Lucas era un lindo recuerdo para él: "Te podría decir qué fue y qué es Lucas. Para mí, fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo porque quizás, una cosa es una relación, cuando vos tenés una relación, no sé si se entiende la diferencia entre relación y vínculo. Yo entiendo que la hay. Yo tomo la palabra ‘vínculo’ como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el vínculo. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones. Creo que fue un vínculo fuerte con él, por eso fue lindo, implicó que hasta le componga una canción. Me animó que fue una de las pocas canciones de amor que compuse. Por eso digo que fue un vínculo hermoso. Hoy representa otra cosa".

Jey continuó y aclaró su opinión sobre el tema de la edad de Lucas: "El de la edad es el gran punto y desde ahí tendríamos que haber empezado la charla. Para mí fue necesario arrancar la charla desde otro lado. Pido disculpas porque la charla tiene que arrancar acá. Es una atrocidad pensar en esta denuncia que yo por primera vez, más allá de que podemos hablar de otros asuntos, por primera vez la empiezo a desmenuzar viéndote a vos en Argenzuela. En la denuncia que él hace dice que me conoce cuando tenía 14 años. Quiero decirlo con palabras propias y exactas para que se entienda: él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí. Yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa, en la cama está vestido, a la mañana siguiente aparece desnudo, con rasguñones, etcétera. Yo no puedo eludir esto porque mi necesidad de gritar a los 4 vientos es negar rotundamente esta atrocidad. Primero y principal, a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años. El dice que yo lo conocí cuando él tenía 14 en ese contexto. Te lo digo porque cuando vos desmenuzás la causa, dice que lo vuelvo a ver con sus 14 y que por tercera vez lo vuelvo a ver en una fiesta en el barrio de Congreso, donde yo presento mi personaje Estelita y él seguía teniendo 14".

"La fiesta fue en el año 2009. En ese año, Lucas tenía 16 años. De esto tenemos manera de testificarlo. Primero porque hay testigos, segundo porque hay videos. Hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo. Hay un chico que con su hermana y otra persona fue a esta fiesta con Lucas", enunció Jey.

Jey Mammón reveló detalles de cuando se enteró de la denuncia de Lucas Benvenuto en el 2020

En relación a lo que le pasó en el 2020, cuando se enteró de la acción legal que tomó Lucas en su contra, Mammón explicó: "En la denuncia que yo en su momento no miré en profundidad, porque perdón si mareo con los datos, pero cuando se presenta la denuncia en 2020, mi papá estaba internado y se estaba muriendo. A mí me llega, primero él da indicios en redes sociales de que algo iba a hacer. Y presenta la denuncia formal y a mí Fernando Burlando me dice, porque en realidad a mi no me anoticiaron de la denuncia. Entonces, yo lo único que sé de parte de Fernando es que hay una denuncia de Lucas Benvenuto, que dice que a los 14 años estuvo conmigo. Yo le digo ‘No Fernando, yo nunca estuve con Lucas a los 14′. A mi qué carajo me importa la prescripción, yo no estuve con un chico de los 14 años. Y Burlando me dice: ‘Ocupate de tu papá que se está muriendo’. En ese momento empezaba mi programa Los Mammones, mi papá se estaba muriendo y estaba recibiendo esta causa. Vuelvo a decirte, en el 2009 lo conozco a Lucas".

Jey Mammón contó qué hacía cuando conoció a Lucas Benvenuto

“Hacía por streaming un programa de radio para la comunidad del colectivo LGBT, desde mi casa en Once. Pensemos que esto fue hace 14 años. El Jey Mammón de hace algunas semanas no era el de hace 14 años. Yo vivía en el barrio del Once, hacía un programa por internet que era mi manera de comunicarme, hacía streaming, presento a Estelita. Viene esta pareja con Lucas, chicos de 22, 23 años.  No un señor, porque él en la causa dice que años atrás, cuando tenía 14, un señor me lo entrega y dice ‘a él, que le gustan los nenitos’. Es una atrocidad que en paralelo a lo que te cuento, él va con dos personas a la fiesta y que yo, así como los vi, intercambié palabras como con un montón de gente. En esa fiesta desfilaban chicos, estaba Natacha Jaitt, a la cual le agradecí de por vida porque cuando no me conocía nadie, ella y Jorge Ibañez me daban manos en estos espacios under y uno hacía lo que podía. Ese encuentro lo hacía para juntar a los que me escuchaban, de eso se trataba”, continuó el músico. 

"Era una barbaridad que un pibe de 16 estuviera ahí. Eso fue hace 14 años. Primero, no eran todos chicos de 16. Pero que entre un pibe de 16 a una fiesta... No voy a repetir lo que escuché en televisión, pero una fiesta, donde hay música, que entró un chico que pudo haber entrado con un documento adulterado, ¿era normal? ¿Hace 14 años podía pasar? ¿Estamos discutiendo eso ahora?", preguntó con ironía.

Un conocido de Lucas Benvenuto se comunicó con Jey Mammón para brindarle apoyo

Además, Jey contó que recientemente habló con la persona que acompañaba a Lucas la noche en la que se conocieron: "La persona que aquella noche fue con él me escribió hace unos días y me dijo: ‘No puedo creer lo que te está haciendo’. Ese mensaje me lo mandó él, en relación a lo que está haciendo Lucas. No solo eso, también me dijo por teléfono: ‘te voy a contar algo, cuando él antes de hacer la denuncia que hizo, me escribió por Instagram y me puso: ¿te acordás cuando yo tenía 14 años y estaba con Jey?’. No sé qué más le dijo, pero sí le dijo lo de los 14 y qué sé yo. Él le dijo: ‘no es así lo que me estás diciendo, Lucas’. ¿Lucas qué hizo? Lo bloqueó. Esto es importante decirlo".

Sobre quién es Lucas para él en la actualidad, Jey manifestó: “Para mí, hoy, Lucas es un chico que es una víctima de una historia que yo ahora estoy dilucidando y es tremenda. Yo soy abanderado de esto que hoy todos decimos ‘yo le creo a la víctima’. Entonces cuando sale una historia de estas, yo le creo a la victima. Cuando salen estas historias yo siempre le creí a la víctima. Empatizo porque es un chico que la vida, la sociedad lo rompió todo. No me pongo en contra de ningún periodista o quien sea que le crea a la víctima, porque yo siempre fui así. Ahora a mi me está pasando esto y tengo que decirlo. Empatizo en que es un chico que para mí, la vida lo rompió todo. La sociedad lo rompió todo. La sociedad es la gente que le hizo daño, la justicia que le dio vuelta la espalda. Porque él dice: la prescripción es la historia de mi vida. En mi caso, es por un hecho que nunca sucedió".

"¿Sentís que sos parte de la vida que lo hizo pedazos?”, lanzó Rial y Jey respondió: “No, en absoluto. ¿Sabés por qué? Primero, porque lo que él cuenta... Yo no quiero decir que él miente, me cuesta decir que es un mentiroso. Una persona que vivió lo que vivió. Lo escuché a él decir en una nota: ‘se me confunden los hechos, los días, los datos, las personas’. Claramente una persona que vivió lo que vivió en su vida, no está parado en el mismo lugar en el que estamos parados nosotros. El vínculo con él duró hasta que tuvo 25, 26 años. En este teléfono, por boludo o lo que sea, guardo todo, tengo toda mi historia de amor con él. Incluido el último mensaje que me manda. Yo no me acuerdo si estaba en el Bailando o fue después. Lucas me dice: ‘¿no me vas a contestar más los mensajes?’. Yo ya estaba de novio”.

El audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón un año antes de denunciarlo en la justicia

"Esto fue en el 2019, un año antes de la denuncia me manda este mensaje de audio, que lo tengo acá y que no lo voy a mostrar, porque lo respeto y porque sigo empatizando con su historia. Un año antes de la denuncia me dice: ‘Yo no soy de esas personas que van a ir a la televisión a decir estuve con Jey Mammón’. No me dice ‘me violaste, me drogaste, abusaste de mí, tenía 14 años’. En ningún momento me dice eso. ‘Yo sé que sos un tipo ansioso, que te pasan esas cosas, yo te conozco bien, no tengas miedo, no lo voy a hacer, quedate tranquilo, yo no voy a ir a la tv a decir esto’. Acto seguido, me bloquea, no le pude contestar. Estaba haciendo radio y no sé si fue por mi personalidad o qué, pero yo me fui a vomitar. Sí, tuve miedo, te explico por qué... Hace 14 años, ser puto era vivir en una marginalidad total. Lo conocí a los 16 años. Empecé a salir con él... qué sé yo, ¿a los 17, a los 18? Fue hace 14 años, no lo recuerdo. Pero en definitiva, el punto central es que hace 14 años ser puto era vivir en la marginalidad total. No me estoy justificando en absoluto".

Mauro Federico, panelista de Argenzuela, fue productor de la nota y aseguró que el día antes de la entrevista, cuando fue a visitar Jey para coordinar todo, este le mostró esa nota de voz de Lucas: "La decisión de decir es de él y nosotros respetamos. Yo estuve la tarde anterior hablando de la entrevista y Jey me hizo escuchar este mensaje, y me dijo 'yo prefiero no divulgarlo'. El contenido que describió es prácticamente el mismo, salvo que hay una parte que él no menciona, pero que yo lo escuché, que dice: 'No voy a decir que estuviste con un chico de 16 años'".

Jey Mammón planteó el debate sobre la edad en el amor

Con la intención de exponer cuál es su punto de vista sobre el tema de la diferencia de edad que tenía con Lucas en ese momento, Jey enunció: "Si fue a los 17, a los 16, a los 18, acá el eje es que hay una denuncia de que él tenía 14 años y yo lo violé. Saquémosno la careta, se lo digo a la gente que de repente... En definitiva si alguien necesita ver el número 18, discutamoslo en un debate moral. Esto fue hace 14 años. Esto no es motivo de justificación, pero es un debate moral. Absolutamente moral. Si estamos hablando del día de hoy, primero que yo hoy no tengo la edad que tenía hace 14 años, no es la sociedad de hace 14 años, la ley también afortunadamente cambió, no es la misma que hace 14 años.  ¿Ese es el debate o el debate es que yo me estoy comiendo una condena social por una denuncia de violación, drogar, abusar, de un nene de 14 años? Mis sobrinos me escribieron para decirme: tío, esto es una locura. ¿Qué pasa si yo quiero tener hijos? ¿Podemos hablar de esto también? Si yo quisiera adoptar un pibe, con todo esto, ¿podría?”.

Una de las cosas que generó dudas sobre los dichos de Jey Mammón, es que no pudo ser claro con respecto a la fecha en la que inició el vínculo: "Si vos me preguntás cuándo arrancó ese vínculo o relación, con honestidad total te digo que no lo sé. Pero sí te puedo asegurar que yo lo conocí esa noche, que esa noche yo no me fui con él, estos chicos que estaban con él lo pueden testificar. Después pasó un tiempo y lo volví a ver y podría tener 17 o tener 18".

"Si yo estoy crucificado, porque estoy crucificado, y no puedo salir de mi casa porque está lleno de gente en la puerta, hay prensa. Tampoco estoy rogando ir a trabajar, yo no sé si voy a volver a ser el mismo. Pero si es por eso, por esto que estamos hablando, a mí me parece que estamos frente a un debate equivocado. Yo lo que necesito, porque es una necesidad, es que quede claro, clarísimo, que yo no violé ni drogué ni abusé de un nene de 14 años. Las razones por las cuáles él hizo esa denuncia falsa, las desconozco. Yo no voy a demandarlo a él ni a ir contra él porque te juro que entiendo su historia. La entiendo. Lo que no puedo entender es por qué me está causando este daño. No él, sino la circunstancias de la vida que lo llevaron a hacer lo que me está haciendo”, expresó.

“Yo puedo decirte que no recuerdo si tenía 17 o 18. Si te digo que tenía 18, ¿terminamos la discusión acá? Judicialmente la discusión está terminada, no hay nada más que hablar. Pero socialmente, ¿no es una discusión un poco careta?. A mí no me corran el eje, no me corran el eje. A mí me están denunciando de algo tremendo, me están cancelando por algo tremendo y eso es lo que me está matando. Me están asesinando 24/7 en la televisión con la excusa de cuántos años tenía”, sostuvo el artista.

Con mucha ira contenida, Jey explicó: “No puedo soportar que sigan repitiendo y repitiendo y repitiendo que porque proscribió, sucedió. Tu frase textual cuando te vi en televisión fue: ‘que haya prescrito no quiere decir que no haya pasado, esto pasó'. Te vi en la tele decirlo. Apagué la tele y dije: la concha de la lora, esto se terminó. Si lo dice Rial en la tele... Ahora, ¿cuál es el debate? ¿Ése o cuántos años tenía cuando arranqué una relación con una persona, en la cual nos amamos, nos cuidamos y nos quisimos? ¿Cuál es el debate? No tengo nada contra Lucas. Si dije que quiero juicio a la verdad es porque no soporto que digan lo que están diciendo. No soporto esto. Pero, ¿te digo la verdad? No quiero nada de eso”.

“No estoy enojado con los medios, no tengo idea cuándo inicié la relación con Lucas. Para mí en este momento, lo significativo del tema, si fue a los 17 o a los 18, estamos hablando de un dígito que a la gente, mucha o poca, le va a cambiar la cabeza en dos segundos”, agregó con ironía.

Jey Mammón y su enojo contra los medios de comunicación

“No quiero pertenecer a la televisión. Si la tevé es esto, no. A los que dicen: ‘Esto lo hace porque quiere volver a la televisión’. Si la televisión es esto, ni en pedo”.

“Esto pasó hace 14 años. Cuando estaba de gira o lo que sea... Hay un tuit que dice: ‘Soñé que garchaba con mi ex, Lucas’. Y dicen: ‘¡Hagan captura antes de que lo borre!’. A la fecha del tuit, la cuenta la hizo mi sobrino, que me mandó un mensaje y me dice: ‘Lucas tenía 19 años en la fecha del tuit’. Yo vi que en un programa dicen: ‘Ah, habla de Lucas, habla de él’. ¿Se puede seriamente hacer ese análisis en un programa de televisión? ¿Se puede hacer mierda a una persona de esa manera en televisión?”.

En relación a la forma en la que los principales programas del país han tratado el tema, Jey manifestó: "Yo no estoy enojado con el medio. Sí me molesta el tratamiento del tema de ciertas personas, que no es lo mismo. No voy a juzgar a nadie porque no sé que hubiera hecho si esto le pasa a un amigo. Es más: les pediría a todos que no se metan, ni para bien ni para mal, que se corran. Una cosa son los que hablan al aire, para bien o para mal; otra cosa es lo que pasa acá (señala su celular). Pero esto no es un Boca-River: ‘Yo le creo Lucas’, ‘Yo le creo a Jey’. Tomémonos el tema en serio".

"Ahora, yo prendo la tele y la apago al toque, pero si la prendo, están hablando de mí todo el día. Y eso sí me parece careta. La destrucción masiva, por un lado, la presunción de inocencia, más allá de que la causa no existe, frente al escarnio público, no existe, me están matando... y están pasando cosas tremendas. Cuando hablan del tema (MarceloCorazza, el graph es Jey Mammón. Pero no hay ninguna relación entre las dos cosas", 

Mammón sostuvo: “Si algún perito psiquiátrico me quiere hacer un perfil para ver si soy un violador en potencia, que vengan a hacérmelo; acá estoy. Que venga un perito que yo no conozca, que me odie: que me saque el perfil a ver si soy un violador. ¿No son reincidentes los violadores? Iba a entrar en una que no sé si entrar...".

"Yo he trabajado muchos años en espacios donde nunca, jamás, en la puta vida, no solo nadie ha dicho: ‘Che, tuve un problema con esta persona...’. Sino que además estoy recibiendo mensajes de exalumnos que si yo te los mostrara, no paro de llorar al ver o escuchar sus mensajes”, agregó.

"Si vos me preguntás cuándo arrancó ese vínculo o relación, con honestidad total te digo que no lo sé. Pero sí te puedo asegurar que yo lo conocí esa noche, que esa noche yo no me fui con él, estos chicos que estaban con él lo pueden testificar. Después pasó un tiempo y lo volví a ver y podría tener 17 o tener 18. Si yo estoy crucificado, porque estoy crucificado, y no puedo salir de mi casa porque está lleno de gente en la puerta, hay prensa. Tampoco estoy rogando ir a trabajar, yo no sé si voy a volver a ser el mismo, Pero si es por eso, por esto que estamos hablando, a mí me parece que estamos frente a un debate equivocado. Yo lo que necesito, porque es una necesidad, es que quede claro, clarísimo, que yo no violé ni drogué ni abusé de un nene de 14 años. Las razones por las cuáles él hizo esa denuncia falsa, las desconozco. Yo no voy a demandarlo a él ni a ir contra él porque te juro que entiendo su historia. La entiendo. Lo que no puedo entender es por qué me está causando este daño. No él, sino la circunstacias de la vida que lo llevaron a hacer lo que me está haciendo", confesó.

Jey Mammón y su situación con Telefe

El presentador desmintió estar en una mala situación con el canal: "Escuché que Telefe me eyectó, y fue de mutuo acuerdo que yo no vaya a La Peña. Primero, porque no estoy de ánimo para hacerlo. Le quiero agradecer a Darío Turovelzky (directivo del canal) porque le avisé que iba a hacer una nota con vos y me dijo que si yo consideraba que eso estaba bien, perfecto. Porque yo tengo un vínculo con Telefe, estoy trabajando".

"La verdad no sé cómo deberían manejarse frente a esto. Fue de común acuerdo (no conducir La Peña) y no fue para resolver cosas personales, porque no tengo nada que resolver; no estoy de ánimo para conducir. No es que a ellos no les parece: a mí tampoco me parece. No sé qué va a suceder. Mi vínculo con Telefe existe hasta fin de año”, sostuvo.

Jey Mammón desmintió el tema de la película de Disney y aclaró qué pasará con su disco

El jueves 30 de marzo, el periodista Agus Rey afirmó que Jey Mammón tenía lista una película que iba a ser vendida a Disney, por lo cual la empresa había decidido reeditar las escenas donde saliera el actor, para eliminarlo de la misa.

Sin embargo, en su encuentro con Rial, Jey desmintió esta información: "Yo no hice una película de Disney (como se dijo), en absoluto. Cuando vi lo de la película de Disney... Yo no estoy en ninguna película de Disney. No blureen a nadie porque no estoy”.

En relación al disco que tenía preparado para lanzar en abril, el músico aclaró: “Grabé un disco y va a salir. Te digo esto, y capaz mañana no sale. El presidente de la compañía me mandó un mensaje la semana pasada, me mandaba un abrazo. No sé si hago bien en decirlo. Así como él me mandó un mensaje, me mandó un mensaje muchísima gente”.

Jey admitió que no esperaba que el medio lo lanzara a la hoguera de una forma tan violenta: "Tenía una mirada naif del medio. No quiero dar nombres propios. Por ahí hay gente que no te cree la inocencia, o el ser inocente en estas cuestiones. Me siento un pelotudo: me entregué a la gente de una manera que no puedo, que yo ahora veo o escucho... ¿Como puede ser esto? No entiendo. No esperaba que el medio fuera condescendiente, en absoluto, pero tampoco que dijeran: ‘Hacía fiestas con menores siendo catequistas’. Dale, ¿en serio? Me están jodiendo

“Para los que dicen: ‘Lo que más le importa es la opinión pública y no la Justicia’. No. A mí me importa decir las cosas cómo fueron y cómo son. Por eso vuelvo una vez más a lo mismo y que quede claro: yo no violé, no abusé, no drogué, no engañé, yo no recibí a alguien que me entregaron, a un nene de 14 años. No pasó, no pasó”, manifestó enfáticamente.

Agradezco este encuentro, es muy liberador, muy liberador. Yo no sé que va a pasar con mi vida, ¿sabés? Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Cuando vos me preguntás ciertas cosas, no te ando con vueltas, escondiéndome abajo de la alfombra, mintiéndote o hablando en difícil, con vericuetos. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe; y el que no, que se quede en el camino. No estoy enojado con nadie, pero quizás esto termina siendo hasta bueno en mi vida: esto es un aprendizaje. No voy a seguir caminando con las mismas personas, ni en las mismas circunstancias. Y estoy seguro de esto: voy a salir más fortalecidoEste encuentro es parte de esto", afirmó Jey sobre lo que le espera de ahora en adelante.

Cerca del final, le dedicó unas palabras a Jorge Rial "Estoy agradecido de que me hayas hecho preguntas al hueso, incómodas; me incomodaste mucho. Y te lo agradezco, porque yo quería esto. Quiero hablar yo y decidir yo lo que quiero decir. Este soy yo, este fui yo siempre. Voy a ser el mismo de siempre, quizás lo que cambie sea el contexto o lo que me rodee. Pero si de algo estoy seguro, es que va a ser para bien”.

El mensaje de Jey Mammón a Lucas Benvenuto

“Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, pero de lo que él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo. Nada de lo que te estoy diciendo es mentira; todo es cierto. Soy consciente del daño inmenso que tengo encima, de todas las cosas equivocadas... no digo mentirosas, porque no lo voy a tratar de mentirosa, de las cosas equivocadas que ha dicho. El daño es tremendo. De eso no me caben dudas, yo no soy boludo”, concluyó Jey Mammón.

D.D.

En esta Nota