martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2023 15:01

Las reacciones de los famosos a la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial: contundentes opiniones

El mundo del espectáculo se revolucionó con la forma en la que el músico se defendió en Argenzuela. Mirá.

Tras la polémica entrevista que dio Jey Mammón a Jorge Rial, algunas personalidades del medio reaccionaron a sus dichos y expresaron sus contundentes opiniones sobre la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra el artista.

Connie Ansaldi fue una de las primeras en tuitear mientras la entrevista de Jey Mammón seguía al aire y se mostró completamente negada a abrir el debate sobre las relaciones amorosas con menores de edad: "Los vínculos sexuales entre adultos y menores NO SON DE PARES. No hay grises. Mucho menos MUCHO menos si ese menor tiene un historial de abuso en su haber. Es una persona VULNERABLE. No entiendo que estamos debatiendo".

FAMOSOS SOBRE LA ENTREVISTA DE JEY MAMMÓN

El periodista Augusto Tartúfoli deslizó la duda que le dejaron las palabras del músico en Argenzuela: "Jey tapó lo de Corazza, que no hay que olvidar. Jey le dijo a Rial que vayan a buscar a los otros famosos que nombra Lucas. ¿Esos famosos que dice Jey van a tapar el caso Jey Mammón?".

FAMOSOS SOBRE LA ENTREVISTA DE JEY MAMMÓN

Por su parte, la locutora y periodista Nilda Sarli se sorprendió al ver la forma en la que Jey habló del medio y tuiteó: "¿Está enojado con todos nosotros no?".

FAMOSOS SOBRE LA ENTREVISTA DE JEY MAMMÓN

Gastón Trezeguet manifestó con contundencia lo que percibió del presentador: "Nunca lo escuché decir me equivoqué estuve mal , no debería haber tenido ningún tipo de vínculo con Lucas al ser menor. En cambio lo escuché culpar al medio a los gays a la época a todo y a todos menos a él".

FAMOSOS SOBRE LA ENTREVISTA DE JEY MAMMÓN

Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano 2022, solo expresó: "Yo le creo a Lucas". 

FAMOSOS SOBRE LA ENTREVISTA DE JEY MAMMÓN

Ángel de Brito, durísimo con Jey Mammón tras su entrevista con Jorge Rial

Ángel de Brito fue contundente tras la entrevista que Jey Mammón le brindó a Jorge Rial para Argenzuela (C5N) en el marco de su defensa tras ser acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto. El conductor de LAM (América) señaló la falta de autocrítica de la aún figura de Telefe.

Comentarios Angel de Brito defensa Jey Mammon C5N

"Jey Mammón cuestiona a todos, a los medios, a sus colegas, a las redes, y hasta a su denunciante. A todos menos a él, que es el único acusado", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, luego de escuchar las declaraciones de Juan Martín Rago -nombre real de Jey Mammón- sobre la acusación de Benvenuto, quien lo acusa de abusar de él cuando sólo tenía 14 años. "En su valoración moral no entiende que 16 a 32 es un desastre", agregó el conductor respecto a la defensa de Jey, que asegura que el joven no tenía 14 sino 16 años.

Comentarios Angel de Brito defensa Jey Mammon C5N

En otro tuit, puso: "Para ser catequista hay que estudiar Licenciatura en Teología y Religiones Comparadas. Para ser comunicador, cursar Ciencias de la Comunicación. Para acusar a una victima de trata y abuso que fue tu 'vínculo', ¿Qué hay que estudiar?". "(Juan) Darthes fue acusado como violador por penetrar a una joven de 16. En fin…", sumó.

Luego, compartió el tuit del tuitero @eeemiliano, donde se deja en evidencia la contradicción en el discurso de Jey respecto a la edad en la que realmente conoció a Benvenuto. Sobre esto, De Brito escribió: "¿En qué quedamos?".

Qué dijo Jey Mammón sobre la edad de Lucas Benvenuto

El conductor aseguró que su relación con Lucas era un lindo recuerdo para él: "Te podría decir qué fue y qué es Lucas. Para mí, fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo porque quizás, una cosa es una relación, cuando vos tenés una relación, no sé si se entiende la diferencia entre relación y vínculo. Yo entiendo que la hay. Yo tomo la palabra ‘vínculo’ como cuando vos te ves con una persona, pasa esporádicamente el vínculo. A veces los vínculos son más fuertes que las relaciones. Creo que fue un vínculo fuerte con él, por eso fue lindo, implicó que hasta le componga una canción. Me animó que fue una de las pocas canciones de amor que compuse. Por eso digo que fue un vínculo hermoso. Hoy representa otra cosa".

Jey continuó y aclaró su opinión sobre el tema de la edad de Lucas: "El de la edad es el gran punto y desde ahí tendríamos que haber empezado la charla.  En la denuncia que él hace dice que me conoce cuando tenía 14 años. Quiero decirlo con palabras propias y exactas para que se entienda: él dice que a los 14 años un hombre lo entrega a mí. Yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa, en la cama está vestido, a la mañana siguiente aparece desnudo, con rasguñones, etcétera. Yo no puedo eludir esto porque mi necesidad de gritar a los 4 vientos es negar rotundamente esta atrocidad. Primero y principal, a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años. El dice que yo lo conocí cuando él tenía 14 en ese contexto. Te lo digo porque cuando vos desmenuzás la causa, dice que lo vuelvo a ver con sus 14 y que por tercera vez lo vuelvo a ver en una fiesta en el barrio de Congreso, donde yo presento mi personaje Estelita y él seguía teniendo 14".

"La fiesta fue en el año 2009. En ese año, Lucas tenía 16 años. De esto tenemos manera de testificarlo. Primero porque hay testigos, segundo porque hay videos. Hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo. Hay un chico que con su hermana y otra persona fue a esta fiesta con Lucas", enunció Jey.

D.D.