viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 11-05-2023 18:22

María Fernanda Callejón demandará a Ricky Diotto por violencia de género: "Estoy viviendo el peor momento de mi vida"

El abogado de la artista aseguró que tiene "audios irreproducibles" para presentar ante la Justicia.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, su exmarido y padre de su hija Giovanna, reavivaron la guerra tras su separación. La artista demandará al músico por "violencia de género", según reveló su abogado.

"No descartan hacer una presentación en la Justicia denunciándolo a él. Lo van a denunciar por la imputación de un falso delito", contó Pablo Layus en Intrusos (América). “Está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija en las redes sociales”, revelaron cercanos a la artista al portal PrimiciasYa“Se enfureció con eso. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó, le mandó cautelar y por eso ella se molestó", agregaron.

A su vez, el abogado de Callejón, Martín Francolino, habló con A la Tarde (América) y detalló: "Tengo varios audios que puedo certificar yo que la violencia psicológica existe. Esos audios son irreproducibles. Por eso estoy diciendo que voy a hacer la denuncia, porque en esos audios hay violencia psicológica, hay violencia de género, la pone en una situación de despojo a Fernanda".

Y agregó: "Deja mucho que desear su actitud de ahora con lo que se escucha en los audios. Dicen una sarta cantidad de exabruptos contra Fernanda, que no se pueden directamente pronunciar".

A su vez, el periodista Matías Vázquez compartió el angustiante mensaje que le mandó María Fernanda llorando: "No es un santo, estoy viviendo el peor momento de mi vida. Y al mismo tiempo, sé que la Justicia me va a dar la razón y se va a demostrar todo lo que hizo Ricky hacia mi persona".

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto por "violencia psicológica" y el musico se defendió en las redes

María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto a mediados de junio del año pasado y, en todo momento, negaron haberlo hecho en malos términos a pesar de versiones que afirmaban que él le había sido infiel. Sin embargo, la actriz contó cómo era su relación y no todo fue color de rosa

"Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta", reveló en Teleshow a Sebastián Soldano. 

Incluso, explicó cuál fue la razón que la llevó a tomar la decisión de separarse: "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada".

"Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”, sentenció. 

De todas maneras, María Fernanda Callejón concluyó sobre Ricky Diotto: "Pasé por momentos peligrosos... donde sentí que se atentaba contra mi psiquis... Nunca más volvimos a ponernos de acuerdo aunque priorizo a la hija que compartimos. Él es un buen papá, muy presente".

Luego de las declaraciones de María Fernanda Callejón donde aseguraba haber sufrido violencia verbal por parte de su exmarido Ricky Diotto, él inició un descargo en redes sociales. 

Si bien expresó estar "completamente sorprendido" con dichas acusaciones, afirmó: "A uno estas cosas no lo entristecen porque sabe quién es, qué hizo y de dónde viene". 

"Les juro que no entiendo qué es lo que está buscando con esto, será una manera de hacer catarsis o no sé pero quiero dejar en claro que soy una persona de bien, toda mi vida fui por la línea del bien, hice las cosas como se debe y no voy a permitir que se hable de mi de esta manera", agregó. 

Finalizó diciendo: "Quiero mandarle un beso grande a mis amigos, a los que siempre estuvieron al lado mío, a la gente que me quiere y que saben lo que soy capaz de hacer por la gente que quiero, por mis afectos".

R.L

En esta Nota