domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2023 15:00

Un productor de Cocineros Argentinos habló sobre Juan Ferrara y las supuestas internas con Chantal Abad: "No sabemos cómo vamos a seguir"

Rubén Vivero aclaró lo ocurrido y aseguró que la cocinera "está muy angustiada por el bullying que está sufriendo". Mirá.

Juan Ferrara anunció su salida de Cocineros Argentinos (TV Pública) y desató un escándalo. Tras el comunicado que compartió en la red, se rumoreó que su partida del programa estaba ligada a la presencia de Chantal Abad. Ante esto, Rubén Vivero, productor del ciclo culinario, habló al respecto.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el productor de Cocineros Argentinos manifestó: "La salida de Juan, no tuvo nada que ver con la llegada de Chantal. A Chantal se le adjudicó la salida de un histórico como Juan Ferrara, que no tiene nada que ver".

Y explicó: "La salida de Juan Ferrara se pensó desde producción, se pensó con mucho tiempo y se pensó porque el programa se tiene que renovar, para sobrevivir y revivir en la televisión y en las redes; es una decisión de la producción".

Rubén Vivero sobre la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos

A su vez, Rubén aseguró que Chantal está atravesando un mal momento a raíz de las versiones cruzadas que aparecieron: "Sentimos que a Chantal por esto le están haciendo bullying, y lo lamentamos porque no está bueno. Chantal está muy angustiada por el bullying que está sufriendo, no sabemos cómo vamos a seguir".

"Nos pone muy contentos que Juan pueda seguir trabajando en lo que le gusta con Qué Mañana!, y en el posteo de Juan entendemos que podría parecer que hay una mano negra, pero no existió la conversación que dijeron los medios sobre Chantal porque no hubo un planteo en el que no pudieran convivir, y tampoco fue forzada, sino que se habló y se pensó con tiempo y se hizo el ofrecimiento de que se despida como mejor le parezca, pero él no encontró la vuelta y no quiso", sumó el productor.

"Chantal ha sido una gran incorporación al programa, que lamentablemente ahora tiene que estar aguantando muchas críticas en las redes. No la está pasando bien, porque no está bueno que un día te despiertes y te estén matando en redes, especulen los periodistas, y es cierto que la reacción de la gente tiene que ver con los fanatismos y el amor al formato, pero Chantal no tiene nada que ver con la salida de Juan", afirmó.

Y continuó: "Lamento que la que esté sufriendo y recibiendo las balas de los programas de chimentos, sea Chantal, que la acusen de dejar a alguien sin trabajo es muy feo, por lo que espero que pueda aguantar y seguir, porque estamos muy contentos con ella, que es una gran conductora".

Qué dijo Chantal Abad sobre Juan  Ferrara

Tras ser señalada como la culpable de la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos (TV Pública), Chantal Abad rompió el silencio y aseguró no estar al tanto de esta situación.

En diálogo con el portal Primicias Ya, Chantal dijo: "Estamos hablando en este momento para que yo pueda entender qué está pasando y cuál es la verdad. Juan es muy amoroso y también está incómodo con lo que está circulandoSomos colegas, nos respetamos y lejos está de ambos quedar envueltos en este tipo de conflictos".

Chantal Abad y Juan Ferrara

"Ambos estamos en esa situación y tratando de entender. Yo anoticiándome algunas cosas, él de otras... la verdad es que quedamos en el medio de algo horrible", aseguró la cocinera. A su vez, contó que hablará con Ferrara, actualmente cocinero de Qué Mañana! (El Nueve) para aclarar las cosas: "Para mí la verdad y la transparencia van por delante siempre y hay cosas que no dejo pasarQuiero y necesito entender cuál es su situación y si la versión que yo tenía es la verdad. Sólo él va a poder contármelo".

¿Juan Ferrara se fue de Cocineros Argentinos por Chantal Abad?

"Lo que tenemos para contar es que cuando Chantal Abad se sumó al programa Cocineros Argentinos como conductora, Juan Ferrara quedó un poco relegado”, contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

"Él alegó que era el más antiguo en el programa, está desde el año 2009. Y bueno, le dijeron: ‘Mirá, si no entendés las cosas...’. Chantal fue como invitada un día y la verdad que rindió, como se dice en la televisión. Ella no tiene nada que ver en todo esto. La producción sí ha tenido muchas idas y vueltas, le pasó algo parecido también con Sofía Pachano. Son terminantes. ‘¿No te gusta? Bueno, agarrá tus cosas…", cerró Adrián Pallares.

R.L

En esta Nota