lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 15-11-2022 16:08

Margot Robbie se refirió al escandaloso episodio que vivió con un paparazzi argentino durante su estadía en Argentina

La actriz, que visitó el país con Cara Delevingne, habló sobre el fotógrafo que intentó tomarles una foto y terminó hospitalizado.

En una reciente entrevista, la actriz Margot Robbie pidió que haya “reglas claras” que protejan a las figuras públicas a nivel internacional, como las que hay en Los Ángeles, refiriéndose de manera indirecta a lo que vivió cuando estuvo en Buenos Aires. Cabe recordar que sus guardaespaldas agredieron a un paparazzi que intentó captar imágenes de ella con Cara Delevingne

Margot Robbie y Cara Delevingne

Fue en un diálogo con la revista Vanity Fair donde la actriz de El escuadrón suicida hizo las declaraciones. De acuerdo a lo que le dijo a la publicación, debido a “los problemas legales” que pudiera tener a futuro, no podía mencionar nada sobre el hecho ocurrido en la noche porteña.

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si ella salió lastimada en el momento en el que fotógrafo intentó captar las fotos, ella reaccionó y sostuvo: “No, pero podría haberlo hecho”.

En la nota, además, pidió que haya pautas internacionales para que las figuras públicas queden protegidas y no vivan situaciones extremas con los fotógrafos. La familia de la actriz ya pasó por algo similar en Australia.

“Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo a un local de comidas, o tirás a mi sobrino de una bicicleta, ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara”, lanzó filosa.

Qué pasó con Margot Robbie y Cara Delevingne en la Argentina

Hace más de un mes, Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un escandaloso episodio durante su estadía en Buenos Aires, Argentina. Un fotógrafo llamado Pedro Alberto Orquera las vio cenando en un restaurante, las capturó y fue agredido por sus guardaespaldas. 

Margot Robbie y Cara Delevingne

Inmediatamente, el hombre fue hospitalizado en el Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. La denuncia fue realizada en la comisaría y los atacantes, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quedaron detenidos.

A su vez, según datos obtenidos por Infobaelas actrices de hollywood se encontraban cenando en el restaurante "Patagonia Sur", ubicado en La Boca, cuando el fotógrafo las sorprendió con su cámara, sin su consentimiento. La policía llegó al lugar tras ser notificados del incidente y detuvieron a los custodios. 

F.E.D.V

En esta Nota