jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2022 14:09

El incómodo cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos en pleno vivo de A la Barbarossa: "Vos estás diciendo una barbaridad"

Las panelistas tuvieron un nuevo enfrentamiento y quedaron expuestas sus enormes diferencias. Mirá el video en la nota.

Analía Franchín y Nancy Pazos se cruzaron nuevamente este martes en A la Barbarossa (Telefe), en medio del debate junto a Martina Stewart Usher sobre las polémicas que hay en Gran Hermano con respecto a los abusos y acosos, entre los que han estado involucrados Thiago Medina, Agustín Guardis, "Alfa" Walter Santiago, Coti "la Tora" Lucila Villar.

Franchín quiso dejar en claro que si se repudian los actos de Alfa con Coti y algunas de las chicas, también deben apuntar contra Thiago: "Lo llegó a tocar a Agustín y no veo a nadie rasgándose las vestiduras, a nadie". Martina afirmó: "Totalmente de acuerdo con vos", pero cuando Analía comentó: "Pero todos hablan de Alfa", no tardó en retractarse y separar ambas circunstancia: "No, es que lo de Alfa fue muy, muy relevante...".

"Es distinto", expresó Pazos. Analía se mostró indignada ante la opinión de los presentes y explicó: "No tiene nada que ver, no protejan el acoso si es con otro género". Nancy interrumpió para extender su idea: "No pasa por género, pasa concretamente cuando vos tenés una situación en donde uno esté más arriba que otro. Un hombre está más arriba que una mujer en términos...".

Analía se mantuvo firme en su posición, por lo cual, refutó: "¡No! Un ser humano está encima de otro. O sea, que a tu hijo lo pueden acosar y no puedes decir nada". "No, yo no digo que no lo puedan acosar a un varón...", replicó Nancy. "Yo te hago una pregunta, si Thiago hubiese tocado a una chica en la cama ¿qué hubiese pasado?", cuestionó filosa Analía. Pazos respondió concreta: "Se arma un escándalo". "¿Y por qué si es Agustín no?", repreguntó Franchín, pero la periodista le contestó con una inesperada frase: "No tengo idea de por qué".

La tensión aumentó y Analía redobló la apuesta contra Nancy: "Pero cómo no tenés idea, sos la especialista en esto. Olvidate de Gran Hermano, te estoy preguntando a vos, que decís que no es lo mismo". "Lo que te estoy diciendo es que para que haya una situación, tiene que haber una diferencia... Ahí eran dos chicos", manifestó Pazos, pero esto no logró convencer a su compañera, quien replicó sin filtros: "¿Y qué tiene que ver? Vos estás diciendo una barbaridad".

Minutos más tarde, luego de que Martina rompiera en llanto en vivo, debido a que considera que la gente solo se queda con lo que ve de cada uno de los hermanitos en el reality, sin importar cómo son en la vida real, Analía irrumpió para criticar a La Tora: "La gente que está evaluando afuera, evalúa todo. Evalúa también a una Tora que trató de petera a una Coti que le quería cambiar un helado a uno de los chicos. La trataron ella y Cata de petera, las mismas que ahora se rasgan las vestiduras".

Nancy Pazos volvió al ataque y cruzó a su compañera: "Una mujer acosada no quiere decir, y por suerte, que sea una mujer que saque de su vida el sexo. Hay una diferencia abismal, sabés lo que es que un tipo, solo por sentir que tu cuerpo femenino le pertenece, te penetre sin que vos tengas ganas". Franchín respondió con una letal frase: "No, para mí los tendrían que matar".

"No, chicas...", comentó Georgina Barbarossa nerviosa ante los dichos de Analía, quien no dudó en reafirmar su opinión al decir: "Para mí, un violador no tiene manera de reinsertarse". "Es un tema delicado, pensemos lo que estamos diciendo", expresó la conductora del ciclo con la intención poner un poco de orden en el debate. "Sí, es que lo pienso. Puede no gustar, pero lo pienso", reiteró Analía, mientras que Nancy respondió: "Por eso mismo, tratemos de no desequilibrarnos en un medio de comunicación. No podés comparar...".

El último cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín

Nancy Pazos y Analía Franchín volvieron a discutir en medio de un debate sobre Gran Hermano (Telefe) en A la Barbarossa (Telefe). Cansada de la situación que se repite una y otra vez, Georgina Barbarossa intervino y les puso un freno. 

Mientras Analía Franchín analizaba el comportamiento de Alfa en los últimos días, Nancy Pazos la cruzó. "La casa entera no lo acusaba a Alfa. Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti, lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa", manifestó Franchín, en alusión a la repudiable actitud que tuvo el participante de 60 años con Coti, y que lo llevó directamente a placa

"Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado...", intervino Pazos. "Pero mirá si no voy a poder opinar sobre lo que hacen los participantes. Si vos vieras Gran Hermano y vieras otras actitudes que tuvieron con otras chicas te darías cuenta que la defensa no es genuina sino que se quieren subir a una causa, por eso la gente no les cree nada", sostuvo Analía. 

"En realidad hay que sacar una conclusión de lo que pasó. Esta es la edición de Gran Hermano donde más influyen las redes. Se juega más afuera que adentro. Lo que deberíamos pensar es: 'Perfecto, estamos felices que se fue el malo de la casa, Juan', pero queda algo en el medio porque la semana pasada Alfa tuvo una postura seriamente muy compleja con respecto a un montón de cosas... Hasta el día de hoy a él no lo escuché en un arrepentimiento real", opinó Nancy. 

Filosa, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) le apuntó: "Entonces no viste Gran Hermano". Cansada de escuchar la discusión de todas las mañanas, Georgina Barbarossa tomó la palabra e intervino: "Bueno listo, chicas, paren, ya está. Cortemos acá, esto se terminó".

D.D.

En esta Nota