jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2022 17:11

Un fotógrafo capturó a Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina, fue agredido por sus guardaespaldas y terminó en el hospital

Las actrices se encontraban cenando de incógnito en La Boca cuando fueron sorprendidas por un paparazzi. Los detalles.

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un escandaloso episodio durante su estadía en Buenos Aires, Argentina. Un fotógrafo las vio cenando en un restaurante, las capturó y fue agredido por sus guardaespaldas. 

Margot Robbie y Cara Delevingne

Según la información que trascendió, el hombre golpeado se llama Pedro Alberto Orquera y fue hospitalizado en el Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. La denuncia fue realizada en la comisaría y los atacantes,  Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quedaron detenidos en la madrugada del domingo. 

A su vez, según datos obtenidos por Infobae, las actrices de hollywood se encontraban cenando en el restaurante "Patagonia Sur", ubicado en La Boca, cuando el fotógrafo las sorprendió con su cámara, sin su consentimiento. La policía llegó al lugar tras ser notificados del incidente y detuvieron a los custodios. 

Cabe mencionar que las actrices son amigas desde 2016, luego de trabajar juntas en la película "Escuadrón Suicida".

Cómo se encuentra el fotógrafo agredido

"Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda", expresó Pedro Alberto Orquera en diálogo con Infobae. 

"Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos", explicó. 

Sobre el momento de la agresión contó: "Se vinieron los dos (guardaespaldas) a la mitad de la calle, pero yo seguí haciendo fotos. Se la garraron conmigo, me empezaron a insultar en inglés, me prepotearon y salí corriendo rumbo al taxi que me estaba esperando. Me querían sacar la cámara".

R.L

En esta Nota