viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2022 12:25

Ángel de Brito destruyó El Debate de Gran Hermano con Juan: "Son insoportables los panelistas"

El periodista cuestionó la forma en la que trataron al nuevo eliminado de la casa. Mirá.

Ángel de Brito criticó sin piedad El Debate de Gran Hermano (Telefe) y analizó con detalle la actuación de los panelistas en el debate con Juan Reverdito, el último eliminado de la casa más famosa del país.

Este martes por la mañana, el periodista tuiteó potente contra el ciclo conducido por Santiago del Moro: "Estoy viendo el debate con Juan. Insoportables los panelistas, no dejando terminar una respuesta, dando sus juicios en vez de preguntar, queriendo sobresalir ellos y no al real protagonista".

Ángel de Brito contra El Debate de Gran Hermano con Juan

Asimismo, De Brito comparó el desorden del panel de Gran Hermano con el de las angelitas: "Parece #LAM cuando tengo que apagar micrófonos". El periodista cuestionó la producción del ciclo y las intenciones de los panelistas: "¿De que sirve que le recalquen mil veces que es odiado? ¿Por qué le hablan de cosas que no vio en vez de mostrárselas? ¿El público quiere escuchar a los panelistas o a los hermanitos?".

Ángel de Brito contra El Debate de Gran Hermano con Juan

Ángel concluyó sin filtros: "Y lo de los comunicados no me divierte nada. ¿Se ríen cuando anuncian que hay comunicados? Ni ellos se lo toman en serio. Conductores, panelistas y famosos pierdan espontaneidad. Al estar pendientes y programados para responder con sus actitudes a las redes sociales, se olvidan que son una herramienta, un complemento o un recurso. No son el Santo Grial".

Ángel de Brito contra El Debate de Gran Hermano con Juan

Juan Reverdito lloró tras su eliminación de Gran Hermano

Después de ser eliminado de la casa de Gran Hermano tras un mano a mano con Alfa, Juan Reverdito estuvo en El Debate y admitió haber jugado mal. Sin embargo, lo que lo llevó a ser tendencia en la red, además de sus declaraciones, fue el haber repetido infinitas veces "Me equivoqué" (Video Diego Poggi).

El cuarto expulsado de Gran Hermano 2022 participó de El Debate del lunes 14 de noviembre, y reconoció que su estrategia no sirvió sino que lo sacó de la casa. El taxista de 42 años fue eliminado por el 88,14 % de los votos ante los 11.86% que consiguió Walter Alfa Santiago. Previamente, Agustín fue salvado por el 0.78% de los votos del público. El segundo fue Nacho con el 3.27% de los votos. La tercera salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos.

Cuando Santiago del Moro, conductor del envío, le preguntó por qué creía que lo habían eliminado, Juan dijo: "Fue uno de los objetivos más grandes de mi vida, y aunque no se me note en la cara, estoy contento. Yo también me veía jugando lejos pero jugué mal, fui derecho al choque y me equivoqué. Estoy arrepentido, fui con una idea clara que evidentemente no fue clara para nada"Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie". Admitió que Los Monitos se están yendo de a poco, y explicó que cuando se fue Tomás Holder “Me pegó durísimo”.

Al comentarle que su constante enojo se hizo sentir afuera de la casa, el taxista indicó: “Cuando estuve mal dos días, que estuve mal mal, me bloqueé con un pasado mío, una situación en la que me encontré solo. Hablé con el psicólogo en su momento y, ahí, empecé a repuntar. Pero no era yo”.

Acto seguido, Del Moro le contó que recibió casi el 89% de los votos del público, uno de los números más altos de la historia de Gran Hermano, mientras que Alfa, su archienemigo, casi el 12. Nada en comparación. "Sé que me fui por mucho. Adentro de la casa es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba. Obviamente leí mal. Pero no tenía duda que se iba Alfa y me equivoqué”, señaló.

En ese momento, Sol Pérez, una de las analistas más filosas de El Debate,  le tiró: "No te ibas, no porque fueras fuerte... No te ibas porque siempre había uno más odiado que vos". "¿Alfa te dominó?", consultó el conductor. "No me dominó, siento que hizo un juego sucio, que me persiguió por toda la casa durante 48 horas y que me llamó mala persona", sostuvo el eliminado, y añadió: "La gente vio cosas que no gustaron de mí, yo adentro no pensé que estaba tan mal"

"Me llama la atención la forma en la que Alfa me discrimina, no comparto nada con él. Yo lo siento así, quizás esté equivocado", tiró Juan luego de ver las imágenes de quiénes lo nominaron por última vez.

Tras el intenso debate, Juan señaló: “Pueden seguir opinando. Jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo de que mis hijos, mi nieto y mis amigos saben la persona que soy. No encontré el rumbo, me equivoqué y perdí el sueño de mi vida".

Al ver cómo lo analizaban, Juan alegó sentirse mal. "Lo vos viste, Juan todavía no lo vio en él", acotó Trezeguet. "Cómo es que no podés cambiar", sumó Ceferino Reato. "Te saca la onda con la que entraste, desde el primer momento fuiste bocón cuando la gente no te conocía. Te confundiste hablando mal y tratando de distorsionar la realidad", le dijo Gastón. "Por ahí me comió la casa", reflexionó el taxista, a lo que Marisa Brel le repreguntó por qué se mostró como "un villano que nadie quiere".

"Me equivoqué", repitió Juan, para luego decirle a Franchín que "él no se considera una persona jodida". Laura Ubfal señaló que Los Monitos no gustaron porque no atraían al afuera y que tampoco la pasaban bien en la casa. "Me parece triste que no te divertiste", le dijo la periodista. "Utilizaste la situación de Coti para poner a Alfa en un lugar de odiado por la gente, también dijiste que hacías bullying cuando vos tuviste ese lugar primero, por ejemplo, hablando de la sexualidad de Agustín", le señaló Sol Pérez al eliminado. "Juro por la vida de mis hijos y nietos que no usé la situación de Coti y Alfa para beneficiarme", enunció Juan.

"Con Alfa dije lo que sentía, me sentía acosado", expresó Juan, que luego dijo que no quiso meterse con la sexualidad de nadie, además de pedir disculpas por si se vio así. Cuando, efectivamente, se metió con la sexualidad de Agustín durante una conversación con La Tora en una de las fiestas de fin de semana.

Al ver imágenes de Nacho triste por su eliminación, Juan sostuvo que "seré el peor jugador de Gran Hermano, pero afuera voy a seguir la relación con Nacho. Si fui el peor, fui el peor, pero no tiene que ver con mi vida lo que pasó adentro". "No creo que hayas sido el peor jugador, pero sí fuiste el peor con la actitud que entraste a la casa, ese fue tu mayor error", le dijo Trezeguet a Reverdito. "No encontré rumbo, me equivoqué. Perdí el sueño de mi vida y listo. El juego me salió horriblemente mal", dijo Juan. "En pocas horas tiré todo a la basura, me siento mal conmigo porque no fui lo que soy", se lamentó el exjugador, quien aseguró que entraría nuevamente a la casa si pudiera.

D.D.

En esta Nota