Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 02-06-2021 09:05

La película que unirá a Anya Taylor-Joy, Taylor Swift y Margot Robbie

La actriz se sumará al elenco también conformado por Robert De Niro, Christian Bale y Rami Malek. Los detalles.

Tras arrasar con la serie Gambito de Dama en Netflix y romperla en el emblemático programa Saturday Night Live, donde habló en español, Anya Taylor-Joy se ha transformado en la niña mimada de Hollywood y va por más. La actriz fue fichada para sumarse al elenco de la próxima película que tendrá en sus filas a Robert De NiroChristian BaleTaylor SwiftMargot Robbie.

Deadline confirmó el fichaje de la actriz estadounidense de origen argentino-británico, de 25 años de edad, para la película Canterbury Glass, cuyo guion se mantiene en secreto y que estrenará en 2022.

Anya Taylor-Joy

Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Anya Taylor-Joy y Robert De Niro.

Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola también protagonizarán el proyecto, que se basa en una idea original del cineasta cinco veces nominado al Oscar. El rodaje se está llevando a cabo en California, con Arnon Milchan, de New Regency, como productor, junto con Matthew Budman y Anthony Katagas.

Russell no ha estrenado una película desde Joy, de 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence en un papel que le valió una nominación al Oscar. Deadline dio a conocer la historia de su actual proyecto a principios del año pasado. New Regency distribuirá la película a través de su acuerdo con 20th Century Studios.

Taylor Swift regresa al cine tras "Cats"

Taylor Swift, que ya formó parte del fallido musical “Cats”, sumará así otra aparición más en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción “The Man”.

Además de “Cats”, que supuso un estrepitoso fracaso en taquilla, Swift tiene créditos en otras dos cintas: “Valentine’s Day”, junto a Taylor Lautner, y “The Giver”, protagonizada por Meryl Streep.

Su próximo trabajo cinematográfico cierra uno de los años más productivos para la cantante, pues en 2020 lanzó dos discos al mercado, Folklorey “Evermore”, ambos recibidos con aclamo de la crítica y el público.

Además, Swift logró el Grammy al álbum del año para el primero, “Folklore”, con el que se convirtió en la primera mujer que gana tres gramófonos dorados al mejor disco, un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel).

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en