viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2022 15:53

Florencia de la V lanzó un palazo a Santiago del Moro y al panel de Gran Hermano: qué dijo

La conductora criticó la forma en la que el presentador y los panelistas obvian los temas más polémicos de la casa. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V continúa con sus fuertes análisis sobre Gran Hermano (Telefe) y todo lo que sucede dentro y fuera del reality más visto del país.

Este martes, en medio de la venta de los temas que tocarían en Intrusos (América TV), la conductora lanzó un potente comentario contra el programa al que denominó "la casa más famosa, hegemónica y discriminadora del país". Florencia expresó: "Suceden muchas cosas y la verdad es que nosotros, particularmente desde acá, no pedimos que los participantes sean un ejemplo".

Además, De la V disparó directamente contra Santiago del Moro y los panelistas del ciclo: "Lo que sí creo es que en El Debate o las personas que conducen deberían hacer una salvedad con ciertas cosas que suceden y no naturalizarlas".

Un rato más tarde, en pleno análisis de todo lo que sucede en la casa, la presentadora agregó: "Ayer, Santiago del Moro dijo lo siguiente: 'Ellos no son un ejemplo, ellos no tienen que demostrar...'. Sí, pero me parece que lo que debemos hacer nosotros como comunicadores es decir: 'Esto no está bien, esto que está sucediendo está mal, eso no se hace'. Eso es lo que debemos hacer, no dejarlo pasar". Florencia concluyó: "Esa es la diferencia, que quizás hoy tenemos la posibilidad de construir una sociedad mucho más inclusiva".

Florencia de la V apuntó contra los ciclos que "defienden" a Gran Hermano y Ángel de Brito la cruzó en la red

El pasado 4 de noviembre, Ángel de Brito no dejó de disparar contra Florencia de la V, quien lanzó picantes declaraciones este viernes en Intrusos (América TV) contra Telefe y quienes hablan de Gran Hermano (Telefe), por lo que el periodista asumió que hablaba de LAM.

La conductora abrió su ciclo hoy con mucha ironía y en la venta de los temas que tocarían durante la tarde, al hablar sobre el reality, expresó picante: "Presten atención a cuál es la bajada de línea de Telefe, porque tienen satélites...". Además, Florencia expresó sin filtros: "Como el único satélite que me mueve a mí es América, yo trabajo para América así que la verdad... Libre como el viento, puedo decir lo que se me canta porque no tengo nada con nadie".

Ángel De Brito contra Florencia de la V

El líder de LAM compartió el video del momento en el que De la V hizo referencia a los "satélites" y lo acompañó con un filoso mensaje: "Esta noche, voy a hablar libre como nadie. INCLUSO de @Flordelav. Los espero en #LAM".

Ángel De Brito contra Florencia de la V

Por otro lado, el conocido tuitero Germán lanzó un tuit contra el encono que tiene la presentadora contra GH: "Me mata @Flordelav indignada con #GranHermano, pero vio que a @AngeldebritoOk en #LAM le saca jugo, hasta al barrendero de la calle de donde es la casa quiere entrevistar". De Brito respondió con una honestidad brutal este mensaje: "Eso es porque lo hacemos mejor que todos. TODOS LOS DÍAS, no solo cuando tengo al eliminado #LAM".

D.D.

En esta Nota