sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2023 14:54

Marcos Ginocchio tendría grandes chances de trabajar en la secuela de Floricienta: los detalles

El salteño estaría en la mira para formar parte del elenco de la nueva serie con Cris Morena al mando.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), es uno de los exparticipantes más pedidos laboralmente, y ahora surgió la posibilidad de que trabaje en la secuela de Floricienta junto a Cris Morena.

Como tantas otras primicias, Ángel de Brito fue quien reveló esta información en sus historias de Instagram, donde publicó una foto del mismísimo exhermanito, y afirmó: "Marcos, muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta".

Marcos Ginocchio, cerca de Cris Morena
Marcos Ginocchio podría trabajar en Margarita. (Captura: Instagram)

Si bien no hay nada confirmado, faltarían algunos lugares para completar el elenco, y Marcos Ginocchio podría ser uno de los elegidos.

¿De qué se trata Margarita, la nueva serie de Cris Morena?

Hace unos días, Laura Ubfal confirmó que Cris Morena hará una nueva serie en HBO llamada Margarita, y dio a conocer cómo estará conformado el elenco.

La periodista reveló que la ficción contará con Graciela Stefani e Isabel Macedo, quienes interpretaron a las villanas Floricienta, junto a Mery del Cerro y Martin Seefeld. El resto del elenco estará integrado por actores y actrices de "Otro mundo", la escuela para artistas que tiene Cris Morena.

Revelan información sobre Margarita
Revelan información sobre Margarita. (Captura: Instagram)

Según @lomaspopucom en Instagram, una artista que formó parte del casting de Margarita, detalló que la trama se trataría de la historia de una joven que ama bailar y cantar, pero que no recuerda su pasado.

Además, los fanáticos piensan que puede ser un spin off de Floricienta, ya que tiene muchas coincidencias con la antigua novela de Cris Morena.

M.S

En esta Nota