miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 13:47

Flor Bertotti contó cuál será su nuevo proyecto que involucra a Floricienta: "No tiene nada que ver Cris Morena"

La actriz está haciendo sus propios shows donde tiene presentes las canciones de la telenovela.

Flor Bertotti reveló a Socios del espectáculo (El Trece) su nuevo proyecto artístico que incluye a Floricienta y sus más grandes éxitos. Además, explicó que Cris Morena no está involucrada, sino que nació de ella. 

"¿Cómo surge esta idea de reflotar Floricienta?", le consultó el notero. "Yo siempre seguí con la música pero medio corriéndome del lado de cantarla sino escribiendo para otros. Hice las cortinas de varios programas. Hice muchos temas de Simona. Siempre estuve con el tema de la música, me encanta desde el primer momento", contó la actriz. 

¿Cómo surgió la idea del nuevo proyecto musical?

Por eso, explicó como nació la idea: "A raíz de la invitación que tuvimos el año pasado, que fuimos con Felipe Colombo Rochi Igarzábal a cantar a Israel. Ellos cantaron de Rebelde Way, yo canté de Floricienta. Ahí me empezaron a decir: 'Quiero que vengas acá, acá y acá'. Yo ahí dije que iba a hacer un show pero que no fuera solamente de las canciones de Floricienta sino que tuviera que ver con todas mis canciones". 

"Con Cris hubo un acercamiento, ¿ella está metida también con estos shows?", la interrogó haciendo referencia a una discusión que hubo en el pasado con la creadora porque aseguraba que Niní era un plagio de Floricienta

Flor Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzábal
Flor Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzábal | Twitter

"No, no tiene nada que ver Cris. Esto es algo mío", expresó. Pero, insistió: "¿Y lo podés hacer? ¿No hay problema?". "Sí, por supuesto. Está autorizado. Es cantar las canciones de algo que a mí también me representa muchísimo. Siempre le digo a la gente y hasta lo he hablado con ella, que yo voy a ser Floricienta hasta el día en que me muera porque la gente me reconoce mucho por eso", concluyó Flor Bertotti sobre su nuevo proyecto musical. 

 

A.G

 

En esta Nota