jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 10:02

Ángel de Brito, picante con Guido Záffora e Intrusos: "Parecen los del 13"

El periodista opinó sobre un error de la producción del ciclo de Florencia de la V y el reclamo del panelista. Mirá.

Ángel de Brito apuntó picante contra Guido Záffora e Intrusos (América TV), luego de que el panelista se enojara por ser desmentido en la información sobre quiénes conducirán los Premios Martín Fierro.

Ángel de Brito picante con Guido Záffora e Intrusos

El panelista aseguró que Susana Giménez será una de las acompañantes de Marley en la conducción de la gala; sin embargo, Guido aclaró hacia el final que la diva solo hará una participación especial de una de las ternas y no asumirá el rol de conductora, pero a raíz de que muchos medios dieron por cierto que Giménez sería conductora y otros se encargaron de desmentirlo, el periodista reaccionó picante en Twitter: "Escuchen detenidamente lo que conté del MF. Así no confunden. Es lo que va pasar el 9 de julio en el Hilton".

Al ver el enojo de su colega, De Brito reaccionó al tuit picante: "Que te escuchen los de tu programa, mira el graph. Parecen los del 13", ya que en la pantalla de Intrusos se leía: "¿Quién será la compañera de Marley en los MF?", a pesar de que el propio Záffora aclaró que no se trataba de una co-conducción y en El Trece solía tener los mismos problemas con los graphs. Minutos más tarde, Guido agregó: "Es claro lo que conté, Ángel. No sé porque tanto lío. Hace una parte del premio, después coral".

Ángel de Brito picante con Guido Záffora e Intrusos

De Brito respondió sin más: "¿Cuál es el lío? ¿Pecoraro? Hablé con Susana y me dijo que hacía sólo tres ternas, ni conducción, ni pasó de comedia, ni otra cosa", mientras que además aclaró que sus dichos sobre El Trece.

Ángel de brito y cruce con guido zaffora

Ángel de Brito apuntó sin filtros contra Intrusos: "Mínimo respeten mi trabajo"

Ángel de Brito apuntó contra Intrusos (América TV) de una manera muy picante, y realizó un descargo en su cuenta de Twitter.

El conductor de LAM (América TV) reveló el jueves por la noche los cambios que hará El Trece en su programación. Al día siguiente, el programa conducido por Florencia de la V, contó la misma información que Ángel de Brito había dado en LAM (América TV) sin ningún tipo de permiso, y el presentador estalló en las redes sociales.

Ángel de Brito contra Intrusos 1

"¿En Intrusos copiaron todo lo que conté anoche sobre los cambios de El Trece? ¿Un poquito de pudor no les da? ¿Ni siquiera decir 'lo escuchamos en LAM'?", escribió Ángel de Brito.

Ángel de Brito contra Intrusos 2

"Mínimo respeten mi trabajo, a mis expanelistas les costó medio minuto copiar, a mí varias horas averiguarlo. LADRIS", sentenció el conductor de LAM (América TV).

D.D.

En esta Nota