sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 13:01

Tamara Pettinato rompió el silencio y apoyó a su hermano Felipe tras la muerte de Melchor Rodrigo: qué dijo

La hija de Roberto Pettinato utilizó su cuenta de instagram para informar al público y compartió el comunicado oficial de la fiscalía sobre la investigación judicial. Mirá

Tamara Pettinato compartió una publicación en signo de apoyar a su hermano, Felipe Pettinato, tras ser investigado por la trágica muerte de su psiquiatra, Melchor Rodrigo. La joven expresó que debido a la desinformación que circula sobre la causa, quien desee puede acceder mediante un link a la actualidad del caso. 

“Querer ensuciar a Felipe no va a solucionar nada. Que la Justicia haga su trabajo con prudencia y profesionalismo como lo viene haciendo”, comenzó manifestando Tamara, en la descripción de su post.

Felipe Pettinato y Tamara Pettinato 2907
Felipe Pettinato y Tamara Pettinato (Vía: Redes)

Y siguió: “Como todos saben, no suelo hablar de la causa, ni del trabajo que está haciendo la Fiscalía sobre el caso que involucra a mi hermano Felipe, a pesar de las barbaridades que, lamentablemente y desde la semana pasada, a diario solemos escuchar y leer”, 

"Quiero destacar el Comunicado de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25 de la semana pasada, al que pocos medios dieron difusión, con algunas aclaraciones pertinentes sobre las distintas versiones periodísticas que se fueron generando, que nada tenían que ver con el contenido de la causa”, cerró la hermana de Felipe. Luego, explicó que quien quisiera leer cómo se encuentra la causa actualmente podrá dirigirse a un link específico que se encuentra en su perfil, de esa forma mantenerse informado sobre los avances del caso.

Felipe Pettinato y Tamara Pettinato 2907
Felipe Pettinato y Tamara Pettinato (Vía: Redes)

Felipe Pettinato fue dado de alta y lo celebró de una manera particular

En las últimas horas, Felipe Pettinato fue dado de alta, luego de estar un año internado tras sufrir un incendio en el que falleció Melchor Rodrigo. El artista estuvo rodeado de sus seres queridos y festejaron la buena noticia en medio de una reunión.

En las imágenes compartidas por Mediodía Noticias (El Trece), se lo puede ver acompañado por Tamara, su hermano, y Roberto Pettinato, su padre.

"Hola, mi nombre es Felipe", comenzó diciendo. Luego, le agradeció a "un poder superior", a EIRA (la fundación donde estuvo internado), a su familia, compañeros y amigos.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato fue dado de alta (Vía: Redes)

"Hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año. Vengo de sufrir muchísimo, pasé por ocho neuropsiquiátricos", explicó.

Por un lado, le decidió unas palabras a su hijo: "He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe. Es un artista enorme. No necesito hablar tanto de él porque ya ustedes lo conocieron, entonces saben que es lo que es".

Por el otro, Tamara Pettinato, su hermana, recordó el momento en el que sucedió el incendio: "Yo hablé el día que lo trajimos a Felipe y casi no pude hablar porque llorábamos sin parar".

"Mi ilusión era meterlo en un nuevo lugar, ya había pasado por ocho con la misma esperanza de que saliera mejor, recuperado. De que esta vez funcione y encuentre dentro suyo el motivo para salir adelante, para vivir y para elegir tener una vida sana y feliz", contó.

Finalmente, concluyó: "Lo dejamos con esa esperanza hace casi un año y fuimos viendo cómo evolucionaba y cómo llegó hasta acá".

A.A

En esta Nota