jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 13:29

Marcos Ginocchio le reveló a Tomás Holder que siente por Julieta Poggio en Gran Hermano: las palabras del salteño

El recién ingresado le preguntó al finalista cómo fue su vida amorosa dentro del reality y se centró en el vínculo con la influencer.

Ayer por la noche, Tomás Holder ingresó nuevamente a Gran Hermano (Telefe), junto a Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, para hacer campañas por los finalistas. Muy picante y sin filtro, quien fue el primer eliminado del reality tuvo más de una pregunta filosa para con los 'hermanitos' y, en este caso, se mostró interesado en consultarle a Marcos Ginocchio sobre su vínculo con Julieta Poggio.

El rosarino arrancó muy arriba, su campaña debe apoyar a Marcos y por lo tanto debe estar cercano a él durante los días que le toque estar en la casa. Como durante el breve primer período de Holder en casa, no tuvieron la mejor relación, ahora deben permitirse conocerse más e intentar profundizar el vínculo

De esa manera, Tomás aprovechó para preguntarle a Marcos cómo fue su vida amorosa dentro de la casa, si le había gustado alguna chica, e hizo hincapié en Julieta. En referencia al sexo, le dijo al salteño: "Yo no hubiese aguantado, Marcos. Yo me hubiese ido. Si al segundo mes no tenía contacto con nadie, me iba a ir, seguramente". 'El primo', le respondió: "No me desespero por nada... No necesito tampoco, digamos. No lo tomo como una desesperación ni mucho menos".

Gran Hermano
Los tres finalistas y los tres ingresados a la casa de Gran Hermano. (Vía: Instagram)

"Yo te veía pegado con Juli" , lanzó el tiktoker. La respuesta que obtuvo, fue: "No, no... Aparte... No, no. Súper amiga". Desistiendo rápidamente y frustrado por la respuesta, Holder cerró: "Sí, tiene novio...y creo que tienen una linda relación", por el vínculo que mantiene Julieta Poggio con su novio, Luca Bardelli. 

 ¿Qué le pregunto Tomás Holder a Nacho Castañares?

En las primeras horas de convivencia entre los seis 'hermanitos', se dio un juego de preguntas en el cual Tomás Holder se encargó de exponer e incomodar a Nacho Castañares.

Muy filoso, cuando fue el momento del influencer de preguntar, se mostró intrigante y dijo: "Nacho... mmm, pasa que con esta te mato. ¿Querés que te mate?". Mientras todos los jugadores aguardaban curiosos para saber de qué se trataba, los participantes alardearon para que consulte lo que quiera, viendo que el primer eliminado fingía que se echaba para atrás con su pregunta. Julieta, un poco exaltada, mencionó: "¡Dale! Si acá no hay cosa que ya no nos hayamos contado o preguntado...".

En ese momento, Holder sintió que todos aprobaron que la pregunta podría tranquilamente disparar para cualquier lado, entonces consultó muy pícaro: "Bueno ok, la tiro. Nacho, ¿es verdad que sentías más atracción física por Martina que por La Tora?". Eso fue en alusión a que en las primeras dos semanas del reality, la única integrante mujer de 'los monitos' era Martina, y se mostraba muy cercana a Nacho. En ese momento, el nacido en España, ni siquiera había entablado mucha conversación con Lucila 'La Tora' Villar.

Nacho y La Tora
Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar en Gran Hermano (vía: instagram)

Luego de que Tomás lanzara su pregunta y todos quedaran en silencio, el rubio no emitió mucho sonido, primero giró la cabeza de un lado a otro repetidas veces, dando a entender que la respuesta era un claro no, y nunca soltó el mate. Luego de eso, solo dijo: "no", y se rio levemente. 

Martina, presente en la conversación, le dijo al primer eliminado: "Na, sos un forro, boludo", sin dejar de lado la tranquilidad que tenía. Y para tener la última palabra de la situación, mencionó: "Si no ya hubiésemos chapado...".

A.A

 

En esta Nota