viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 11:24

Marcos Ginocchio fue al teatro tras haber ganado Gran Hermano y recibió una emotiva ovación: el video

El ganador del reality más famoso del país tuvo su primera salida, y los fanáticos lo reconocieron con muestras de cariño.

Este lunes, Marcos Ginocchio fue el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), y ya disfruta de sus momentos en familia como el campeón del reality. En la noche de este jueves, el oriundo de Salta fue al teatro para mirar 'Tootsie', la comedia romántica musical de Nico Vázquez en el Lola Membrives.

Marcos se encontraba en los palcos y, cuando nadie lo había visto, al finalizar la función, el actor lo invitó a acercarse para que los espectadores puedan verlo. De esta manera, se llevó su merecida y emotiva ovación, mientras que el ganador se encargó de repartió besos para todas las personas.

"De la casa, directo para acá, ¿no? ¿Es tu primera salida? Te quiero decir algo, Marcos: esta obra no está basada en hechos reales, eh", le explicó Nico Vázquez al campeón, ya que la obra tiene algunas referencias de lo que fue la casa de Gran Hermano (Telefe).

Nico Vázquez y Marcos Ginocchio
Nico Vázquez y Marcos Ginocchio. (Captura: Redes)

"Para que vos entiendas, este libro está escrito meses antes de que supiéramos que volvía Gran Hermano. Imaginate. Un placer tenerte acá y qué lindo que hayas ganado, por tus valores. Aguante Salta", agregó el actor, mientras que Marcos volvió a ser ovacionado.

Luego de que todos los espectadores se retiren de la función, Marcos Ginocchio subió al escenario y estuvo con los protagonistas de la obra, frente a frente. Además, aprovechó para sacarse una foto y publicarla en su Instagram: "Muchísimas gracias por el amor y recibimiento de la gente. Pude reírme y disfrutar muchísimo con mis hermanos y conocerte Nico. Gracias por todo", escribió el salteño.

Marcos Ginoccihio y el agradecimiento por la invitación a Nico Vázquez
Marcos Ginoccihio y el agradecimiento por la invitación a Nico Vázquez. (Captura: Instagram)

Por otro lado, Marcos no solo se subió al escenario para saludar a los protagonistas, sino también se cruzó con Nico Peralta, panelista de 'Ariel en su salsa' (Telefe), y compartió unas palabras con él.

"Impecable la obra, fue tremendo disfrutarlo con mi familia que era lo que quería. Estoy súper contento porque es lo que conseguí", expresó el salteño. "La gente te ama, se revolucionó el teatro", continuó Nico.

"Sí, una locura. La verdad es que el amor de la gente es muy lindo y lo estoy viviendo todos los días. Muchas gracias a todos", respondió Marcos.

Finalmente, el salteño salió de la obra teatral y se fue a cenar a 'Puny' con su familia, un restaurante que se inauguró hace poco justamente en frente del Lola Membrives. Allí, disfrutó del momento con Valentina Ginocchio y José Ginocchio, sus hermanos.

Marcos Ginocchio y la cena con sus hermanas tras ver la obra de teatro de Nico Vázquez
Marcos Ginocchio y la cena con sus hermanos tras la obra de teatro de Nico Vázquez. (Captura: Instagram)

¿Qué hará Marcos con el premio de Gran Hermano?

"Justo ayer me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente", empezó diciendo Marcos ante la atenta mirada de todos los panelistas, sus excompañeros y su familia que se encontraban en la tribuna.

Y continuó: "Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle".

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

El ganador, Marcos Ginocchio, obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

M.S

En esta Nota