viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 15:24

Julieta Poggio reveló cuál será el destino del viaje que ganó en Gran Hermano: con quién irá

Por haber quedado en tercer puesto tiene la posibilidad de volar a donde ella elija con un acompañante.

Gran Hermano (Telefe) ya finalizó y Marcos Ginocchio se consagró campeón, pero a la final también habían llegado Julieta Poggio y Nacho Castañares. Los dos últimos estuvieron presentes en el noticiero Buen Telefe y revelaron qué van a hacer con sus premios. 

En el caso de Julieta, por tener el tercer puesto, se ganó un viaje para dos personas al destino que ella elija y compartió con quién lo va a hacer y a dónde. 

El premio de Julieta Poggio

Los tres finalistas recibieron premios por parte de la producción. Marcos ganó más de 19 millones de pesos sumado a una casa a estrenar, y Nacho también una vivienda

Julieta ya decidió con quién y cuál es el destino de su viaje. "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", reveló la participante. 

Julieta Poggio y Nacho Castañares
Julieta Poggio y Nacho Castañares | Captura: Buen Telefe

A pesar de que en los últimos días se rumoreaba la posibilidad de que viajara con su mejor amiga a Ibiza, la participante optó por descubrir otra parte del mundo junto a su pareja, Lucca Bardelli.

Además, contó detalles de los últimos días en la casa: "En esos días nos mirábamos la cara y ya no sabíamos de qué hablar. Pero igual lo súper disfrutamos porque ya sabíamos que era el final". 

Nacho también se refirió a su premio y cómo se siente tener una casa con 19 años:  "Todavía no lo puedo creer. Aparte salí, lo vi a mi papá y ni me la mencionó. Siento que no pasó, todavía no caí realmente".

A.G.

En esta Nota