Gran Hermano (Telefe) ya finalizó y Marcos Ginocchio se consagró campeón, pero a la final también habían llegado Julieta Poggio y Nacho Castañares. Los dos últimos estuvieron presentes en el noticiero Buen Telefe y revelaron qué van a hacer con sus premios.
En el caso de Julieta, por tener el tercer puesto, se ganó un viaje para dos personas al destino que ella elija y compartió con quién lo va a hacer y a dónde.
El premio de Julieta Poggio
Los tres finalistas recibieron premios por parte de la producción. Marcos ganó más de 19 millones de pesos sumado a una casa a estrenar, y Nacho también una vivienda.
Julieta ya decidió con quién y cuál es el destino de su viaje. "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", reveló la participante.
A pesar de que en los últimos días se rumoreaba la posibilidad de que viajara con su mejor amiga a Ibiza, la participante optó por descubrir otra parte del mundo junto a su pareja, Lucca Bardelli.
Además, contó detalles de los últimos días en la casa: "En esos días nos mirábamos la cara y ya no sabíamos de qué hablar. Pero igual lo súper disfrutamos porque ya sabíamos que era el final".
Nacho también se refirió a su premio y cómo se siente tener una casa con 19 años: "Todavía no lo puedo creer. Aparte salí, lo vi a mi papá y ni me la mencionó. Siento que no pasó, todavía no caí realmente".
A.G.