viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 11:29

Daniela Celis y Juliana Díaz dieron detalles de cuáles son sus planes a futuro tras pasar por Gran Hermano

Las exparticipantes del reality compartieron sus proyectos a largo plazo, y coincidieron en sus gustos para lo que se viene. Mirá lo que dijeron.

Gran Hermano 2022 (Telefe) fue furor en las redes sociales tras haber sido Marcos Ginocchio el ganador de la edición, y varios de los exparticipantes ya piensan en sus planes a futuro. Daniela Celis y Juliana Díaz son las dos jugadoras que esta vez expresaron los proyectos que tienen en mente.

Este miércoles, Nico Peralta, periodista y panelista de 'Ariel en su salsa' (Telefe), se cruzó con las chicas en los pasillos del canal, y aprovechó la oportunidad para preguntarles qué querían hacer de sus vidas en un futuro. Primero fue el turno de Daniela, y luego de Juliana.

“Miren quién me vino a visitar al camarín, Pestañela", comenzó diciendo Nico. "Acá estoy, soy tan feliz acá en los pasillos de Telefe. No lo puedo creer y siempre me cruzo con gente tan linda, como vos. Yo choluleo por todos lados, me encanta, amo", destacó Daniela.

Daniela Celis
Daniela Celis. (Captura: Instagram)

El periodista, asegurando que la exparticipante tiene mucho futuro luego de su paso por el reality, remarcó: "Ya te lo dije recién y lo repito por acá: tenés que hacer carrera en el medio, urgente. De acá al estrellato".

Daniela Celis, con una sonrisa en su rostro y muy emocionada por las palabras de Nico, dijo: "Dios te escuche. Me encantaría. Mi sueño es permanecer en los medios. Es el mejor sueño que me puede llegar a pasar".

Daniela Celis 2
Daniela Celis. (Captura: Instagram)

Con muchísima confianza de que puede lograr grandes cosas, 'Pestañela' agregó: "Quiero seguir estando en la tele y voy a hacer todo lo posible para no irme. De acá no me saca nadie".

Por otro lado, Juliana Díaz, novia de Maximiliano Guidici, también se cruzó con el panelista en los pasillos. Nico, en esta oportunidad, comenzó hablando sobre Venado Tuerto, el pueblo que los vincula. 

"Somos todos vecinos y no hay una persona que no conozca Venado Tuerto. Estoy feliz y muy ansiosa por toda la nueva etapa que se viene", expresó la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

Sobre sus planes a futuro, Juliana reveló: "Después de Gran Hermano se vienen muchas cosas lindas. Creo que Gran Hermano es la puerta gigante que se abrió muchas cosas y estoy chocha".

Juliana Díaz
Juliana Díaz. (Captura: Instagram)

Ante la consulta de Nico Peralta por si le gustaría hacer teatro, ella respondió: "Me gustaría, me encantaría el teatro". El periodista le retrucó: "¿Carlos Paz o Mar del Plata?". La exparticipante concluyó: "Carlos Paz".

Los participantes de Gran Hermano que podrían estar en Bailando por un Sueño

En este caso, también aparece Daniela Celis entre las noticias, quien en los últimos días habló con 'Pepe Ochoa' en la cuenta de Instagram de LAM (América TV), y admitió sus ganas de estar presente en uno de los nuevos proyectos laborales de Marcelo Tinelli.

"¿Te gustaría ir al Bailando?", le consultó el artista. La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Me encantaría, amo". Inmediatamente, Ochoa le dijo que "iba a hacer campaña para que pueda entrar al programa".

Daniela no sería la única que podría ir al 'Bailando por un sueño', sino también Alexis Quiroga, quien actualmente es la pareja de Coti Romero y se conocieron en Gran Hermano (Telefe).

Hace unos días, confirmó en su cuenta de Twitter que tiene su lugar asegurado en un programa. "Les dije que se venían cosas nuevas, hoy me confirmaron", publicó.

Alexis Quiroga confirma que estará presente en un programa
La publicación de Alexis Quiroga, confirmando que estará en un programa. (Captura: Twitter)

"Dentro de poco les voy a comentar. ¿Una pista? Voy a gastar suela hasta morir...", agregó el Conejo. ¿Estará hablando del certamen conducido por Marcelo Tinelli?

M.S

En esta Nota