viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 11:07

Valentina Ginocchio habló sobre las emociones que calla Marcos en Gran Hermano: "Todos pasamos momentos difíciles..."

Valentina Ginocchio expuso, sin invadir la privacidad de su hermano Marcos, algunos traumas y emociones que lo llevan a comportarse tan reservado.

Antes de que La Tora fuera eliminada tuvo una charla con Marcos en donde a él se lo vio manifestar una vulnerabilidad muy grande sobre un tema que no quiso terminar de exponer, pero que lo posiciona en un extremo muy sensible. 

Ayer por la noche, su hermana, Valentina Ginocchio estuvo presente en el debate y los analistas no dejaron pasar por alto estas cuestiones angustiantes de Marcos y le consultaron si quería exponer algo para que la gente entienda, y principalmente quienes siguen al salteño más de cerca. Respetando la privacidad de su hermano ofreció algunas respuestas.

"Vos, como su gran confidente, ¿sabes cuál es su gran dolor? ¿qué es lo que tiene tan angustiado?", le preguntó Analía Franchín, la hermana de quien está dentro del reality respondió: "Yo no voy a hablar de cosas que quizás él no quiere exponer. Yo no voy a exponer a mi hermano en nada. Pero creo entender, momentos tristes en la vida. Todos pasamos momentos difíciles que no podemos superar, que a veces no podemos hablar. Es todo a su momento. Yo le dije ´está bien equivocarse. Y todo a su tiempo´".

Gastón Trezeguet le preguntó a Valentina: "¿Hay una cuestión de mandato familiar? Marcos se emociona mucho con la palabra de tu padre, de tu familia. Se habló de que él tenía un mandato familiar, que quizás tenía que rendir cuentas de algo..."

Valentina y Marcos
Marcos y Valentina juntos en la casa de Gran Hermano

"No hay mandato de nada en mi familia. Eso es algo que nunca estuvo presente. Mis papás siempre nos impulsaron a ser libres, a perseguir nuestros sueños. No hay mandato de nada, creo que es una autoexigencia de él mismo, Creo que todos nos autoexigimos, sobre todo cuando estamos pasando por una experiencia así y en frente de mucha gente", respondió la salteña. 

Por último, La Tora que fue con quien Marcos se puso a llorar mientras hablaba, dijo: "Marcos a la única que le dijo que la quería tener de amiga afuera fue a mí, y yo sé, con miradas, con silencios, que hay algo que Marcos no quiere exponer y es totalmente válido".

A.A

En esta Nota