sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 19:37

Sol Pérez habló sobre su futuro laboral tras su paso por El Debate de Gran Hermano en Telefe

La panelista reveló en qué programa estará ahora que finalizó el reality.

Sol Pérez fue una de las figuras que integró el panel de El Debate de Gran Hermano en Telefe y se lució a lo largo del año por sus extravagantes looks y contundentes opiniones. Ahora que finalizó el reality, la famosa habló sobre su futuro laboral en la TV.

¿Qué dijo Sol Pérez sobre su futuro laboral?

A través de Instagram, la modelo respondió preguntas de sus seguidores y cuando uno quiso saber qué iba a hacer después de Gran Hermano en la tele, contó: "Me quedo en Telefe, me quedo haciendo el programa de Vero Lozano".

"Yo siempre miré el programa desde mi casa, quería estar ahí y le mandaba mensajes a Vero. Hoy tengo la posibilidad de estar sentada ahí en el panel y estoy super contenta y conforme con eso, así que me quedo con Vero", valoró Sol, en referencia a Cortá por Lozano.

Cabe recordar que sobre finales de 2022, la artista contó que había ido al programa en reemplazo de Vicky Xipolitakis, pero que finalmente se iba a quedar de manera oficial en el panel: "¿Se acuerdan que yo les conté que entraba a hacer un reemplazo? Bueno, al final me quedo, así que súper contenta. Espero que me acompañen en este nuevo proyecto", había dicho por aquel entonces.

R.L

En esta Nota