jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 16:03

Marcos Ginocchio contó el duro momento que atravesó de chico y cómo es la relación con su madre: "Tenemos mucha confianza"

El participante decidió revelar detalles de su pasado que no se había animado antes.

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano (Telefe) ya que se ganó el cariño de la gente por ser cariñoso, empático y educado. Si bien se ha mostrado muy reservado, se animó a contar la depresión que sufrió cuando tenía 14 años

En esta oportunidad, en diálogo con A la Barbarossa (Telefe), el participante reveló los detalles de ese momento: "Sentí que no podía salir, que cada vez que trataba de dar un paso, volvía a caer. Una noche llegué llorando desconsolado y dije 'Dios por favor ayudame, no sé que querés de mí. Si no estoy con vos, si no me ayudás, no voy a poder hacer nada'. Desde ese día todos los pasos que daba fueron para arriba".

Marcos sobre la relación con su madre

Carola es la madre de Marcos, fue una de las personas que lo ayudó a recuperarse, y quien acompañó a él y a sus hermanos en todo momento: "Mi mamá cuando íbamos al colegio se quedaba en el auto 7 horas y nos esperaba. Ella lo disfrutaba. Leía, bordaba, hacía manualidades... Siempre estaba contenta con eso. Su vida éramos nosotros tres. Todas las cosas que hacía eran por y para nosotros. Ahora como soy más grande me doy cuenta de todas las cosas que dejó de hacer por nosotros y lo valoro tanto".

"Con mi mamá tenemos una relación súper linda, tenemos mucha confianza. Le cuento todo lo que me pasa y ella me cuenta todo lo que le pasa. Es muy lindo", comenzó relatando el salteño. "¿Cuándo se separaron tus padres, te quedaste con tu mamá o con tu papá?", investigó la conductora y Marcos respondió: "Con mi mamá".

Para finalizar, se refirió al vínculo con su padre"Con mi papá la relación es como con mi mamá. Admiro tanto cómo es él como persona. No es tan tranquilo como mi mamá, habla más, se expone más, le gusta hablar con todos... Es tan dulce, una persona tan transparente". 

 

A.G. 

En esta Nota