miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 29-03-2023 13:02

Romina Uhrig, picante con los medios por el tratamiento a la historia de Marcos Ginocchio con su exnovia: "Si fuera yo..."

La exdiputada cuestionó los halagos que le hicieron al Primo por mantener ocultos sus sentimientos en el reality. Mirá.

Romina Uhrig fue letal en A la Barbarossa (Telefe) al dar su opinión sobre la forma en la que elogiaron la historia que contó Marcos Ginocchio en Gran Hermano con respecto a su exnovia.

La exdiputada y Daniela Celis estaban en vivo a través de un móvil para hablar con Julieta Poggio; por lo cual, entre la dinámica de entrevista, Noe Antonelli lanzó la filosa pregunta que llevó a Romina a criticar el tratamiento que se le da a Marcos a diferencia del resto: "¿Quiero saber que piensan las tres de lo que pasó anoche con Marcos, de él hablando de esta chica que en teoría era la exnovia?".

"Yo quiero recalcar ahí, que está bien todos halagaron a Primo, pero Juli jamás mintió, todo el tiempo habló de su novio, lo respetó, es una señoría. Yo quiero recalcar eso de Juli, es una señorita", expresó picante Romina, ante lo cual Analía Franchín agregó: "Pero si omitió, ponele que no lo contó, no está obligado a contar si tiene una novia".

Por su parte, Romina comparó la forma en la que la trataron por su situación amorosa con Walter Festa y los elogios que recibió Marcos cuando muchos estuvieron de acuerdo con que no expusiera a su exnovia a los medios: "Bueno, chicos, a mí me mataron por decir que yo estaba separada; si yo lo hubiese hecho, a mí me matan. Si lo hace Romina Uhrig, me dicen de todo; pero como fue Marcos, Primo, que está todo bien y no tengo nada con Primo, lo quiero un montó, pero como fue Marcos está todo bien, ahora si fuera yo...".

Georgina Barbarossa le dio la razón a Uhrig y le aclaró que al inicio del programa se debatió el tema, puesto que Nancy Pazos fue la primera en hacer la comparación entre las dudas de Ginocchio con su ex y los ataques que recibió Romina por decir que está separada de Festa, aún cuando pareciera que su situación no está tan definida. De igual manera, Julieta Poggio se mostró dudosa de la versión del Primo y que su ex: "A mí me paree raro que no haya ido a ninguna gala y aparezca en la final. Si vos querés cuidar a tu pareja, ¿justo en la final?...".

Marcos Ginocchio habló en El Debate de Gran Hermano sobre su relación con Julieta Illescas: ¿Son novios o no?

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, asistió a El Debate (Telefe), y allí fue consultado sobre su ex, Julieta Illescas, quien apareció en la gran final junto a la familia del salteño. 

Marisa Brel, panelista del ciclo, fue directa y le preguntó si Julieta Illescas era su novia, ya que en pleno final se cruzó con la joven que, si bien no confirmó la relación, la periodista dijo que "entendió" que Marcos quiso cuidarla y no mencionarla dentro de la casa. Sin embargo, Marcos no respondió de la manera que todos esperaban. El flamante ganador de la edición 2022 de Gran Hermano contó que, si bien es su exnovia, aún no hablaron para saber cómo está su vínculo actualmente.

"Yo entré a la casa y no estábamos de novios. Pero cuando entró mi hermana hablamos de eso, le dije que la extrañaba y que quería hablar con ella y ver qué pasaba. Mi hermana le contó y vino", empezó diciendo Marcos sobre su vínculo con Julieta. "Todavía no tuvimos tiempo para hablar nada", respondió finalmente cuando Robertito Funez Ugarte, conductor del envío, le consultó si le va a pedir ser novios nuevamente.

Julieta Illescas

La noche de la gran final, la periodista publicó una foto con Julieta y escribió en un tuit: "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia".

¿Quién es la novia de Marcos Ginocchio?

Todos los familiares de Marcos se encontraban en el estudio en la noche de la gran final de Gran Hermano, hasta su mamá, Carola, que hasta el momento había evitar todo tipo de contacto con los medios. Sin embargo, lo que más resultó llamativo fue una joven que se encontraba al lado de Valentina, hermana del salteño, y su mamá.

divisó en la tribuna a la mamá de El Primo, Carola. que por primera vez asistía al estudio. Si bien habló poco, el conductor de Telefe le dijo lo amado que era su hijo y que, básicamente, ella era la suegra de Argentina.

"¿Sabés que sos la suegra de la Argentina?", le dijo Santiago. Tímida, Carola respondió que . "¿Feliz con tu hijo?", le preguntó el conductor. "Sí", contestó la mujer. La misma respuesta se obtuvo cuando Santiago le consultó si siempre fue así de bueno. Luego, del Moro le dijo que Marcos siempre habló muy bien de ella, de su trato, del amor que le brindaba. 

D.D.

En esta Nota