jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 09:54

El papá de Marcos Ginocchio se postuló a un cargo político en la provincia de Salta: qué puesto quiere alcanzar

José Ginocchio, padre del ganador de Gran Hermano, se anotó en una de las listas del peronismo por la ciudad de Salta. Entérate de qué cargo se trata.

Horas antes de conocerse que Marcos Ginocchio se consagraría como el gran ganador de Gran Hermano (Telefe), su papá, José Ginocchio, decidió anotarse como precandidato a un determinado cargo por la provincia de la cual es oriundo, Salta. 

Marcos y su papá
Marcos Ginocchio y su papá, José Ginocchio. (Vía: instagram)

Las listas finalizaban el pasado sábado, antes de que el reality manifestara su desenlace. El papá del salteño tomó la decisión de anotarse, sin pensar que eso pudiera o no perjudicar a su hijo. Lo cierto es que, la confirmación de su postulación se dio a conocer recién después de que Marcos apagara las luces de la casa de Gran Hermano (Telefe).

¿A qué será candidato el papá de Marcos Ginocchio?

El actual subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta, José, se postuló como precandidato a concejal y estará en la boleta del oficialismo. Será el segundo en la lista de concejales del peronismo que encabeza la jefa comunal Bettina Romero. Competirá dentro del "Frente Unidos Por Salta", con el que la intendenta Bettina Romero, hija del ex gobernador y actual senador Juan Carlos Romero, buscará la reelección en la ciudad de Salta el 14 de mayo.

¿Qué hará Marcos Ginocchio con el premio de Gran Hermano?

El gran ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), Marcos Ginocchio, reveló que usará la plata del premio para ayudar a los chicos de la calle, y emocionó a todos en El Debate.

Marisa Brel, analista del programa, le comentó a Marcos que había trascendido, durante su estadía en la casa de Gran Hermano (Telefe), que él ayudaba a los más necesitados.

Ante este marco, le preguntó a El Primo, gran ganador del reality, si él tiene deseos de avocarse a los comedores solidarios, y lo que contestó emocionó a todos en el estudio y a los televidentes, quienes se volcaron a la Twitter para expresar su encanto con el joven salteño.

"Justo ayer me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente", empezó diciendo Marcos, ante la atenta mirada de los panelistas, sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe) y su familia, que estaba en la tribuna.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio (Vía: Telefe)

Y continuó: "Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle", aseguró Marcos Ginocchio, quien reconfirmó su estatus de Gran Hermano (Telefe).

A.A

En esta Nota