viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-03-2023 13:33

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre su relación con Julieta Poggio tras ganar Gran Hermano

Los jugadores fueron shippeados a lo largo de todo el programa.

“Marculi”, el nombre que recibió el shippeo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio y el vínculo con el que se ilusionaron algunos seguidores de Gran Hermano, finalmente no fue. Tras esto, los protagonistas hablaron sobre su relación y aclararon las situación.

Qué dijeron Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sobre su shippeo

Una de las cuestiones que más expectativa generó entre los que siguieron el programa fue conocer la palabra del ganador de Gran Hermano y la participante que terminó tercera sobre su relación, puesto que muchos seguidores e internautas se ilusionaron y los apodaron “Marculi”, nombre que surgió de la conjunción de los nombre de ambos.

Durante el Debate del pasado martes 28 de marzo por la noche, la producción de Telefe les mostró a Ginocchio y Poggio los “tapes” que se compartieron mientras ellos permanecían dentro de la casa. Incluso, incluyeron el momento en el que surgió la duda sobre si Julieta le había dicho a Marcos “sos hermoso” o “sos el mozo”.

Mientras compartían las imágenes, la negativa de Poggio y el desconcierto de Ginocchio se hicieron notar, al tiempo que los camarógrafos enfocaban a Lucca, el novio de Julieta, que luego fue incorporado al debate en un intento de crear una idea de “triángulo amoroso”.

Luego de ver las imágenes, los ex participantes aclararon la situación entre risas y un tanto nerviosos. “Como todo puede cambiar en cámara lenta y con música. Lo digo en serio”, se adelantó Poggio después de que les presentaran el primer clip.

Más allá de la ilusión de los seguidores, Marcos Ginocchio dejó en claro que, durante su estadía en la casa, extrañó a su exnovia y que su vínculo con Julieta Poggio es 100% de amistad tras su paso por Gran Hermano

En esta Nota