domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 21:35

Marcos Ginocchio le ofreció a Romina Uhrig adoptar a Mora para no separarla de Caramelo: la respuesta de la exdiputada

El Primo, ganador de Gran Hermano, puso primero la felicidad de la cachorra antes que la suya. La salomónica decisión

Marcos Ginocchio, gran ganador de Gran Hermano 2022, quiere que Morita, la cachorra que adoptó durante su estadía en la casa más famosa del país tenga la mejor vida, aún si eso incluye dársela a Romina Uhrig para que viva con su hermana Caramelo.

Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con Caramelo y Marcos con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la exdiputada cargó a Caramelo cuando fue eliminada de Gran Hermano. Muchos comentaron que la cargó "como si fuera un peluche", y ahí se concentró el mayor enojo.

Durante el último Debate de Gran Hermano, Marcos fue consultado sobre el futuro de Morita. En ese momento, el ganador del reality 2022 se sinceró y expresó su preocupación por la separación de las hermanitas. Se ofreció a adoptarlas a ambas para no separarlas, pero a su vez le dijo a Romina Uhrig que también se la podía dar a ella con tal de que no sufriera el no estar con Caramelo.

"Yo, antes que se vaya Romi, hablé con el veterinario porque no sabía bien cuándo era conveniente separarlas. Me dijeron que hasta los dos meses estaba con la madre", empezó diciendo Marcos. Y agregó: "Me daba cosa separarlas, me da cosa separarlas".

"Me encantaría adoptar a los dos, pero en caso de que Romi quiera a Morita podría ser tuya para que no las separen”, agregó con un dejo de angustia. Sin embargo, la exdiputada fue tajante. Ella rechazó de cuajo la posibilidad de darle a Caramelo a Marcos. Entonces, lo que resta es que se pongan de acuerdo o que cada uno viva con su perra adoptada. "Yo puedo adoptarlas a las dos. Pero yo con Caramelo.. Yo soy la mamá de Caramelo. Me muero sin Caramelo", sentenció.

¿Dónde está Caramelo, la perrita de Gran Hermano?

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Caramelo fue puesta en manos del veterinario a disposición del reality y de la gente del refugio que la albergó previamente. Finalmente, el 29 de marzo, tras revisar si Romina cumplía con los requisitos para la adopción, se la entregaron en pleno aire de Cortá por Lozano (Telefe).

Pese a las críticas en la red, la exdiputada adoptará al cachorro y lo integrará a su familia. Al aire de Cortá por LozanoVero Lozano anunció: "En unos días será el reencuentro con Morita, primo, pero acá está Caramelo". Y le preguntó: "¿Tenés muchas ganas de reencontrarte con él?". 

Nerviosa, Romina afirmó: "Muchas, muchas". Cuando se abrieron las puertas del estudio, apareció a la perrita junto a quien lo estaba cuidando y la exparticipante de Gran Hermano rápidamente la abrazó y la llenó de besos. "Hola Caramelito, hola mi amor. Ya está, no nos separamos más", expresó emocionada. "En el protocolo de adopción se le hacen una serie de preguntas y ahí se lo dan", contó el cuidador.

Cabe recordar que en las redes sociales iniciaron una campaña para que Romina no se quedara con Caramelo, ya que consideraron que tuvo actitudes bruscas con él cuando se lo llevó de la casa al quedar eliminada y también cuestionaron la forma en que una de sus hijas lo trató cuando ingresó al reality.

¿Cómo fue el reencuentro de Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano?

Mora y Caramelo, los perros de Gran Hermano (Telefe), se reencontraron el martes 28 de marzo tras la final del reality. Desde Las Palmas Hostería Animal compartieron un dulce video y mostraron a los cachorros felices.

El lugar que se encarga de cuidar a los cachorros pertenece al veterinario Gustavo González Marín, quien también se encargó de que los perros entraran a la casa a mediados de febrero.

"Reencuentro supervisado by tío Pocho", escribió junto al video donde se los puede ver a Mora y Caramelo jugando felices al aire libre entre ellos y bajo la mirada de otro perro.

En esta Nota