martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 30-03-2023 01:54

El primer mensaje de Marcos Ginocchio en la red tras ganar Gran Hermano: "No me alcanzan las palabras"

El Primo publicó un video y dedicó un sentido posteo a sus seguidores. Mirá.

Después de pasar cinco meses encerrado y haber convertido en el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio dejó su primer mensaje en la red, tras recuperar su cuenta de Instagram. El Primo publicó un video y dedicó un sentido posteo a sus seguidores. 

¿Cuál fue el primer mensaje de Marcos Ginocchio en la red?

Apenas recuperó su celular -que al igual que todos estaba siendo manejado por sus familiares- Marcos Ginocchio le dedicó un sentido posteo a sus fans.

"No me alcanzan las palabras para decirles lo feliz que me hicieron en esta experiencia tan única para mi, mas allá de todo, el mejor premio que me puedo llevar es el amor que recibí de ustedes. A pesar de todos mis defectos me apoyaron y este sentimiento no creo que se pueda comparar con nada nunca. Los quiero muchísimo y ojalá algún día pueda devolverles todo el amor que me dieron. Nada se pierde todo se transforma. Muchas gracias por el video", escribió El Primo, y emocionó a todos. 

Marcos Ginocchio primer mensaje red

Rápidamente, la publicación obtuvo más de 230 mil likes en menos de una hora, y miles de comentarios, incluyendo el de Gustavo Conti, ex GH.

¿Qué hará Marcos con el premio de Gran Hermano?

Marcos Ginocchio, reveló que usará la plata del premio para ayudar a los chicos de la calle, y emocionó a todos en El Debate.

Marisa Brel, analista del programa, le comentó a Marcos que había trascendido, durante su estadía en la casa de Gran Hermano, que él ayudaba a los más necesitados. Ante este marco, le preguntó a El Primo, gran ganador del reality, si él tiene deseos de avocarse a los comedores solidarios, y lo que contestó emocionó a todos en el estudio y a los televidentes, quienes se volcaron a la Twitter para expresar su encanto con el joven salteño.

"Justo ayer me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente", empezó diciendo Marcos ante la atenta mirada de los panelistas, sus excompañeros de GH y su familia, que estaba en la tribuna.

Y continuó: "Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle", aseguró Marcos Ginocchio, quien reconfirmó su estatus de Gran Hermano.

¿Qué premio se lleva el ganador de Gran Hermano?

En una noche con una audiencia récordGran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

El ganador, Marcos Ginocchio, obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.

L.,M

En esta Nota