viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 28-10-2022 18:00

Marcelo Tinelli confirmó su salida de El Trece y anunció proyectos para el 2023: "Voy a estar ..."

Luego de que se diera a conocer días atrás que no iba a estar más en el canal del solcito, el conductor reveló cómo seguirá su futuro laboral.

Este viernes, Marcelo Tinelli, utilizó la red para hablar de su futuro laboral luego de que se diera a conocer días atrás que ya no formará parte de El Trece. El conductor anunció que no sólo no se retira ni de los medios ni de la actuación, sino que ya está preparando nuevos proyectos para el año que viene. 

"Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan porque Twitter, es un tema, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan, primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación", comenzó diciendo el conductor en una storie de Instagram. "Asique a fin de año sólo termina mi contrato con el canal donde estoy pero voy a seguir trabajando mucho", aclaró.

Y reveló: "Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos que tengo interesantes con mi productora, la Flia, pero quiero dejarlo aclarado porque siempre está esta mentira instalada y queda ahí flotando en el aire". "Por eso, aprovecho a decirlo en primera persona, gracias a todos los que preguntan, me encanta lo que hago, tengo nuevos proyectos, mi productora también asique estoy feliz con todo eso", concluyó Marcelo.

Marcelo Tinelli se va de El Trece: "No tiene contrato de continuidad"

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio fueron quienes dieron la primicia en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) de que el presentador ya no iba a estar mas en el canal y dieron detalles al respecto.  

"Era impensado que se vaya de Canal 13, pero al día de hoy, Marcelo Tinelli no tiene contrato de continuidad con el canal del sol. Se incendiaron las relaciones entre Tinelli por culpa del Grupo Clarín", aseguró Lío Pecoraro. "Deja el canal a fin de año, no hay contrato, no hay continuidad y tampoco intenciones de retenerlo para que se quede", agregó. 

A su vez, desde El Run Run del Espectáculo analizaron que estarían haciendo una campaña en su contra, ya que en los últimos días circuló una noticia falsa que fue replicada por el diario Clarín y La Nación. Además, hicieron hincapié en que este conflicto entre el conductor y el Grupo Clarín viene desde hace muchos años. 

"Sabemos que Marcelo es fanático de la televisión de aire, pero me llega información que quiere experimentar por plataformas digitales, que se utilizan mucho hoy en día", agregó Piaggio. 

F.E.D.V

En esta Nota