viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2022 15:20

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?: "Conociéndola a ella..."

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" se refirió a la supuesta falta de códigos de su expareja por estar en Telefe. Mirá.

Marcelo Tinelli habló por primera vez sobre la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y fue categórico. En una nota para LAM (América TV), el conductor sostuvo que no creía a su expareja capaz de querer hacerle daño, yendo al canal y al programa de la competencia. 

"En la competencia, ¿obligaste a Telefe a poner a Guillermina adentro de uno de los muñecos para generar ese no se qué?", le preguntó Santiago Sposato, cronista de LAM, a Marcelo Tinelli

"No, no creo. Conociéndola a ella y a la gente de Telefe, no creo que sea así, bajo ningún aspecto. Son especulaciones que puede hacer cualquiera", dijo con firmeza el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece). "¿Ella te lo comentó antes de ingresar al programa?", indagó el notero. "Creo que había un pacto de confidencialidad, así que no. Pero está todo bien... de mi parte está todo bien", cerró Marcelo respecto al tema. 

Qué dijo Guillermina Valdés sobre su participación en ¿Quién es la Máscara?

Guillermina Valdés fue contundente sobre las filosas opiniones de Ángel de Brito Yanina Latorre sobre su supuesta "traición" a Marcelo Tinelli en una nota para LAM (América TV).

La actriz fue abordada por el cronista del ciclo de ÁngelAlejandro Castelo, para que hablara sobre sus cruces virtuales con el conductor y la panelista, pero Guillermina respondió sin filtros: "Estoy trabajando también... Pero no quiero hablar, porque me están juzgando un montón, así que voy a respetar lo que opina cada uno, pero yo sobre el laburo de la gente no opino, nada más".

Valdés explicó por qué reaccionó con enojo a las críticas del panel de LAM por haber aceptado estar en el ciclo que competía directamente con Canta Conmigo Ahora (El Trece): "A veces cuando ves un epígrafe o algo fuerte hablando de una persona que vos querés que es Marcelo, el papá de Lorenzo... Enoja. No sé qué está bien y qué está mal. Está bueno saber que no le vas a caer bien a todo el mundo".

Sobre si le pareció complicado participar en ¿Quién es la Máscara? (Telefe), Guillermina expresó: "Costó un montón porque principalmente me acababa de separar y uno estaba en procesos; pero la realidad es que era algo que necesitaba hacer porque necesito laburar, pero costó porque era un gran desafío y yo tenía muchos prejuicios sobre exponerme que estoy laburando sobre eso siempre. Está bueno pensar en mí, me merecía tener ese laburo, parece que está bien...".

Sin embargo, Guillermina no dejó de apuntar contra Ángel y su panel: "No quiero decir mucho más porque esta nota va a cortar y vamos a ir al piso, y va a venir como que 'fue a propósito'. ¿Pero qué voy a decir? No es así, no es así, pero ya está... Si mi palabra no tiene un valor, no pasa nada, que no lo tenga, esta es mi palabra y mi valor, no necesito convencer a nadie". Además, Valdés agregó: "Me pareció mucho, no es mi espíritu y no soy ningún ser de luz, ni nada de eso... En un punto también llega un momento en el que no puedes estar luchando con lo que el otro piensa, es mucha energía. Uno nunca haría nada para molestar al otro, estaba viendo mi camino personal y con mucho amor te doy esta nota, más allá de las cosas que escuchado y he visto".

R.L