viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 25-10-2022 16:06

Marcelo Tinelli recordó a Guillermina Valdés al aire de Canta Conmigo Ahora: "Me parezco a mi ex"

El conductor de El Trece hizo un comentario alusivo a la astrología y no pudo evitar mencionar a la empresaria. Mirá.

Marcelo Tinelli sorprendió al aire de Canta Conmigo Ahora (El Trece) tras recordar a su última pareja y madre de su hijo menor, Guillermina Valdés. El conductor hizo un comentario alusivo a la astrología e inmediatamente se acordó que la empresaria sabía sobre ese tema. 

"Ella es Kei Faur, se llama Keyla, es de Luján de Cuyo, de Mendoza, bienvenida", expresó Marcelo Tinelli para presentar a una de las participantes de la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora

"Hola Marce, ¿sos real?, ¿sos de verdad?", preguntó la cantante. "Ah, sos re alto pensé que me iba a a decir. Muy bonita y con una parada tremenda, tenes mucha actitud, mucho carácter", destacó el conductor. 

Y fue ahí cuando recordó a Guillermina Valdés: "Guau. Debes ser una Escorpio luna en Géminis me parece. Me parezco a mi ex. Ni la pegué, estoy tirando cualquiera". A lo que la participante retrucó: "Me mató que hablaras de tu ex en televisión, qué valor". 

"Es que mi ex hablaba siempre de los signos. Yo no entiendo y tiré ahora Escorpio en Géminis, nada que ver", concluyó Marcelo.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara?

Marcelo Tinelli habló por primera vez sobre la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y fue categórico. En una nota para LAM (América TV), el conductor sostuvo que no creía a su expareja capaz de querer hacerle daño, yendo al canal y al programa de la competencia. 

"En la competencia, ¿obligaste a Telefe a poner a Guillermina adentro de uno de los muñecos para generar ese no se qué?", le preguntó Santiago Sposato, cronista de LAM, a Marcelo Tinelli

"No, no creo. Conociéndola a ella y a la gente de Telefe, no creo que sea así, bajo ningún aspecto. Son especulaciones que puede hacer cualquiera", dijo con firmeza el conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece). "¿Ella te lo comentó antes de ingresar al programa?", indagó el notero. "Creo que había un pacto de confidencialidad, así que no. Pero está todo bien... de mi parte está todo bien", cerró Marcelo respecto al tema. 

R.L

En esta Nota