sábado 7 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 31-03-2019 21:11

Guillermo Francella estalló de alegría por Racing campeón

El actor expresó su emoción tras ver al equipo de sus amores quedarse con la Superliga Argentina. Sus declaraciones.

Racing Club de Avellaneda igualó 1 a 1 con Tigre y se coronó campeón de la Superliga Argentina. Guillermo Francella, el máximo exponente de la Academia en la farándula, brindó su palabra llena de emoción y alegría.

“Esta vez no sufrí tanto, fue muy raro lo de que haya terminado antes Defensa y Justicia, como que había terminado pero no. Parecía que nos lo daban vuelta, con esa furia con la que venía Tigre, y si no hubieran golpeado a Arias en el momento final podría haber sido otro partido, y un desempate, que hubiese sido muy raro y distinto”, comentó el actor en diálogo con Cristian Garófalo y Fernando Lavecchia en Domingol (TyC Sports).

El actor rememoró los momentos difíciles que atravesó su amado equipo. “Ahora es otro club, por la dirigencia, muchos periodistas deportivos no pueden ignorar eso. Durante 35 años, desde 1966 hasta 2001, todo era adversidad, no había peso en ningún lado, casi desaparecimos, llegó el gerenciamiento. Y en los últimos 18 años tuvimos tres campeonatos: 2001, 2014 y ahora el 2019, con Mostaza Merlo, Diego Cocca y ahora el Chacho Coudet. Esto es otro club, entramos en las copas, sea la Libertadores o la Sudamericana, hemos peleado Copa Argentina, llegado a la final. Sin dudas, se ha saneado económicamente, tenemos un gran presidente que es Víctor Blanco, un plantel y equipo gigante. Obvio que es otro club y yo creo que nos va muy bien y se pudo coronar con una liga argentina, que es muy difícil poder llegar a estas instancias. Se imaginarán, estoy muy feliz”, sostuvo Guillermo, quien siempre que pudo, llevó al conjunto de Avellaneda a figurar dentro de sus trabajos en el cine, teatro y televisión.

Mirá también: Las lágrimas de Zaracho tras el final del partido

“Es un Racing Positivo, hay una muy buena energía mental. Yo antes he visto partidos donde ganábamos 3 a 0 y perdíamos 4 a 3. Esto baja desde la conducción. Viene de Chacho, viene de un gigante como Lisandro López, y de muchas cosas que vienen pasando y convirtieron a Racing en lo que es hoy”, expresó con algarabía el fanático de la Acadé.

Francella no ahorró elogios hacia Licha López, máximo referente del equipo: “Estoy feliz por Racing, pero también estoy muy feliz por él. Se lo merecía más que nadie. Él… con tanta entrega, tanto amor, era su asignatura pendiente. Se fue, volvió y nos sacó campeones. Es como lo que le pasó a Diego Milito, que ahora está haciendo una revolución bárbara como manager”.

“Tenemos emblemas, hubo y hay una cantera de chicos, como todos los que fueron a la Selección la semana pasada, De Paul, Zaracho, Musso, Saravia, Lautaro Martínez….todos los que han sacado, Racing hace un gran trabajo”, declaró el actor en referencia al trabajo global del equipo de sus amores.

“Estamos en presencia de un gran campeón que nadie puede discutir”, sentenció Guille.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario