martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-11-2019 17:30

En medio de la polémica, Alberto Fernández tuvo un inédito gesto cholulo

El presidente electo tuvo un gesto 2.0 con una importante personalidad estadounidense que no pasó desapercibido para nadie. ¡Mirá!

En tiempos de redes, cualquier gesto obtiene atención y muchas veces se transforma en tendencia. En esta ocasión, el presidente electo Alberto Fernández causó una revolución en Twitter al comenzar a seguir a la cantante estadounidense Taylor Swift.

Un grupo de fanáticos de la cantante y actriz compartió en la red del pajarito una captura para mostrar que el presidente electo comenzó a seguir a su ídola. La publicación consiguió miles de "favs", cientos de retuits y una ola de comentarios. "Taylor en Argentina 2020 ya te siento", "Alberto querido el pueblo está contigo", "Ay, ojalá esta sea una señal de que ella viene a Argentina", "Más pruebas para no arrepentirme de haberlo votado", son algunos de los mensajes que le dejaron a Alberto, además de otros que señalaron que Swift se encuentra entre las preferencias musicales del político.

"Seguro hasta tiene que ver con algo de lo que le está pasando a Taylor actualmente. O capaz no. Pero bueno, hace todo bien este hombre", dice otro mensaje, haciendo referencia a la polémica que protagonizan Swift y su ex mánager, Scooter Braun, y a la empatía que pudiera tener A.F con Taylor.

Días atrás, la intérprete de "You Need To Calm Down" "Look What You Made Me Do" hizo explotar el escándalo con Braun y el fundador de Big Machine Records, Scott Borchetta, al acusarlos de amenazarla, chantajearla y de prohibirle tocar su antigua música, de la cual ahora son dueños, durante la gala de los American Music Awards 2019, que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre.

La intérprete y compositora de 29 años apeló a sus colegas y a sus 85 millones de seguidores en Twitter para que la apoyen en la disputa por la propiedad de sus temas, acusó a los ejecutivos de ejercer un “control tiránico” sobre su música, pidió que presionen a Braun y Borchetta para que le permitan presentarse en vivo y para que otros de sus proyectos sigan adelante, como un especial de Netflix que está preparando.

No es la primera vez que un presidente tiene un gesto 2.0 con una artista de nivel. Recordemos que en 2017, Mauricio Macri le respondió a Rihanna luego de que la diva barbadense lo encarara a través de la red para hablar sobre la educación y su compromiso con la fundación Global Partnership for Education, un fondo global dedicado exclusivamente a la educación en países en desarrollo. 

Teniendo en cuenta que Macri supo bailar al son de Gilda, ¿Alberto tendrá pensado poner "Shake it off" en el balcón de la Casa Rosada el 10 de diciembre cuando asuma? 

L.M

En esta Nota