Viernes 30 de octubre de 2020
DESTACADA | 12-04-2020 12:44

Tinelli: "Ayudemos a quienes lo necesitan, desde el lugar que estemos"

El conductor aprovechó el Domingo de Resurrección para instar a los ciudadanos a unirse, sobre todo en este momento de pandemia. Mirá.

Marcelo Tinelli tomó sus redes para enviar un mensaje en el marco de la Pascua de Resurrección que se vive en medio del brote de coronavirus que azota al mundo.

El conductor usó su cuenta de Twitter para instar a todos a que "ayudemos a quienes más lo necesitan, desde el lugar que estemos".  "Ojalá que podamos dar muchísimo más amor a todos, sobre todos en estos momentos", agregó refiriéndose a la pandemia causada por el Covid-19, que hasta este domingo sumó 2.142 casos confirmados y 90 muertes en Argentina, y 1.800.791 de casos y 110.892 muertes en total en el mundo entero.

Por último, a pesar de las constantes críticas de las que ha sido blanco por su incursión en la política y su viaje a Esquel en plena cuarentena, agradeció: "Mi infinito amor para todos los que me siguen y compartimos este espacio desde hace tantos años".

Vale recordar que Marcelo y Guillermina Valdes recorrieron en febrero el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, popularmente conocido como la villa 1-11-14, y anunciaron que serán parte de un proyecto de inclusión y solidaridad que busca llevar educación a las personas habitantes de esa urbe.

Por otro lado, Alberto Fernández anunció la prolongación de la cuarentena obligatoria nacional para frenar los contagios de Covid-19, que comenzó el 20 de marzo, hasta el 26 de abril próximo. Por este motivo, Tinelli decidió postergar la salida de ShowMatch

"Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos", explicó el conductor.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en