Jueves 21 de enero de 2021
DESTACADA | 11-04-2020 11:36

La furia de Pampita por los memes sobre la salud del tío de su marido

La conductora escribió un duro mensaje luego de las burlas por el estado de Martín García Moritán, quien tiene coronavirus.

Carolina "Pampita" Ardohain no tuvo otra opción que reaccionar con bronca y furia a la gran cantidad de memes que circulan desde hace días en las redes sociales sobre la salud de Martín García Moritán, quien es embajador argentino ante la Organización de la Naciones Unidas (ONU), el tío de su marido tiene coronavirus.

Debido a la importancia que se le dio a este caso desde algunos medios de comunicación, usuarios de Facebook, Twitter e Instagram realizaron posteos con chistes al respecto, teniendo como eje principal a varias de las más recordadas escenas de Los Simpson, Los Simuladores y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y obviamente, esto no le causó nada de gracia a la modelo ni a su esposo, Roberto García Moritán.

"Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán", comenzó el mensaje con el que la conductora de Net TV descargó su indignación.

"Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", concluyó la jurado del Bailando en sus historias de Instagram.

El diplomático se encuentra internado en el Weill Cornell de Nueva York, Estados Unidos, y es el tercer funcionario de la Cancillería argentina en contraer el COVID-19. El marido de Ardohain le confirmó la triste noticia a la revista Caras y aseguró que su tío está rodeado de sus familiares más cercanos.

Debido a que el embajador fue tratado en varios medios como el tío del marido de Pampita, muchos usuarios se agarraron de esa frase para mofarse del término y bromear sobre el dolor que les provoca que un familiar no tan cercano a la morocha sufra por el coronavirus, hecho que la terminó sacando de sus casillas y que provocó su contundente mensaje.

Mirá los memes que enfadaron a Ardohain en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en