Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 25-03-2020 08:51

Marcelo Tinelli hizo un pedido solidario por el coronavirus

Desde Esquel, el conductor compartió un video para sumar voluntades pero fue muy criticado en las redes.

Luego de la catarata de críticas que Marcelo Tinelli recibió en las redes, de parte de figuras reconocidas del medio, y hasta generando la consulta a Alberto Fernández por su partida y movilización a Esquel para pasar la cuarentena con su familia -en pleno pedido de aislamiento social preventivo y obligatorio-, el conductor del Bailando parece haber hecho caso omiso de la bronca general y decidió compartir el video de una campaña solidaria con la intención de ayudar en medio de la crisis bajo la consigna "es con todos", pero no contó con una respuesta positiva en Twitter.

Muy por el contrario, todos aquellos que desaprobaron su actitud al irse a la Patagonia con Guillermina Valdés y sus hijos y lo tildaron de "poner en riesgo a la comunidad" con el fin de "pasar la cuarentena más cómodo", luego de su difusión se reafirmó la bronca de sus seguidores quienes lo manifestaron a viva voz en la red del pajarito con comentarios que reflejan la furia popular.

"Sos un caradura", "Si estás aburrido Marce date una vuelta en kayak en el lago, pero no nos boludees más por favor", "¿Ah, entrás en ese todos?", "Llamate al silencio", "La que faltaba", "No tires más leña al fuego", fueron algunas de las expresiones furiosas que manifestó la gente en Twitter por donde descargaron artillería pesada contra "El cabezón", quien decidió compartir el mismo video en Instagram, aunque luego del escándalo prefirió deshabilitar los comentarios públicos, probablemente para evitarse otro ventilador prendido que lance dardos en su nombre o de su familia.

El video en cuestión que desató la indignación en las redes mencionaba: "Argentina nos necesita. Invitamos a las empresas a sumarse a la contención del COVID-19, para ampliar la capacidad de terapia intensiva nacional con más camas, respiradores, instrumental, kit de detección y más insumos. El dinero donado será depositado en una cuenta corriente de Cruz Roja Argentina. Sumate. Escribí a argentinanosnecesita@cruzroja.org.ar. Gracias".

Recordemos que el tenso contexto que hoy vive Tinelli se debió a que, pese al decreto presidencial y el pedido de aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus que azotó a las poblaciones mundiales, el conductor decidió trasladarse de todas maneras al sur del país con su familia que en sus palabras fue porque "consideró prudente hacerlo con hijos adolescentes" y que así como muchos se fueron a hacerla a sus "country" el decidió realizarla desde la Patagonia en donde, asegura, tener domicilio desde hace 20 años y no haber hecho nada irresponsable.  

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios