Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 27-02-2020 20:00

Tinelli recorrió la villa 1-11-14 y se sumó a un importante proyecto

El conductor de Showmatch comunicó una novedad solidaria que disfrutarán los habitantes del barrio ubicado en el Bajo Flores. Mirá las fotos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recorrieron el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, popularmente conocido como la villa 1-11-14, y anunciaron que serán parte de un proyecto de inclusión y solidaridad que busca llevar educación a las personas habitantes de esa urbe.

“Gracias a los vecinos del Barrio Padre R. Riccardelli (ex 1.11.14) por recibirnos con @guillevaldes con tanta alegría y respeto, y al Padre Juan Asismendi por abrirnos las puertas de su emprendimiento solidario”, escribió el conductor de Showmatch (El Trece) en sus redes sociales, donde difundió imágenes en las que es abrazado por las personas que lo cruzaron y que no dudaron en pedirle una foto.

“La dignidad y el compromiso con el que más lo necesita es conmovedor. Vamos por las aulas faltantes para que más chicos de la comunidad tengan una oportunidad”, indicó Marcelo con respecto al barrio de emergencia aledaño al estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasometro” del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, institución deportiva que él preside y de la cual es hincha.

Esta acción se suma al largo listado de actividades sociales que emprende Tinelli desde hace años, y que en los últimos meses tomaron una trascendencia aún mayor por su incorporación en el Consejo Federal contra el Hambre que armó el presidente Alberto Fernández apenas unos días después del comienzo de su gestión como primer mandatario.

Semanas atrás, el conductor televisivo anunció que colaborará en la creación de pozos para que las comunidades wichi tengan acceso al agua potable en la provincia de Salta, motivo que le valió una fuerte crítica de Jorge Lanata luego de que lo haya invitado a participar. El periodista de Radio Mitre cuestionó a su colega por su cercanía a Fernández, y si bien Marcelo no le contestó, tuvo un contundente gesto virtual.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios