jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2019 12:13

Marcelo Gallardo recibió un pedido de su esposa por su bebé

Geraldine La Rosa le hizo saber algo importante al Muñeco sobre su hijo más pequeño, Benjamín. Mirá la foto.

La esposa de Marcelo Gallardo, Geraldine La Rosa, publicó en las redes una emotiva foto con la que celebró el desempeño del Club Atlético River Plate y con la que le hizo un pedido a quien es el padre de sus cuatro hijos y todavía su marido, más allá del gran escándalo mediático que se armó luego de que explotaran los rumores de romance que tuvieron como protagonistas al DT millonario y a la periodista deportiva Alina Moine.

La rubia llevó a Benjamín, el hijo más pequeño del Muñeco que nació en el pasado mes de julio, al Estadio Monumental de Núñez durante la noche de ayer para ver el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América que disputaron River y Boca Juniors.

Tras la victoria del conjunto local por 2 a 0 con goles del Rafael Santos Borre de penal y de Ignacio Fernández, Geraldine se fotografió en uno de los palcos con su bebé en brazos y la camiseta de otro de sus hijos, Nahuel –quien pertenece al plantel de River y juega de defensor- y escribió un conciso mensaje para Marcelo.

“Yo quiero mi primera copa. Vamos pa”, escribió La Rosa en una foto que compartió en sus historias de Instagram, poniendo así en palabras el profundo deseo de que Benjamín pueda ver a su papá ganar otro trofeo con el equipo millonario, ya que debido a su corta edad, no pudo hacerlo aún.

geraldine la rosa benjamin gallardo 1002
El pedido de Geraldine al Muñeco

Las últimas consagraciones de River y Gallardo fueron en diciembre de 2018, cuando venció a Boca en la final de la Copa Libertadores, y en mayo de este año, cuando derrotaron al Athletico Paranaense de Brasil en la Recopa Sudamericana.

De esta manera, Geraldine rompió momentáneamente el hermetismo que rodea a la vida privada del director técnico, y si bien ya no conviven juntos, la dulce postal que compartió demuestra que mantienen una excelente relación en pos del bienestar de sus hijos.

Semanas atrás, cuando Gallardo fue vinculado sentimentalmente con Moine, las versiones indicaban que los más afectados por la exposición del lado privado de la familia eran justamente los hijos del ex futbolista, y una vez pasado el escándalo -con una supuesta separación y cuernos mediante- La Rosa publicó en sus redes un video para que se conociese su reacción y actitud ante la tremenda polémica.

L.L.