viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 02-10-2019 11:13

Flor Peña fue insultada por comparar la derrota de Boca con la de Macri

La actriz lanzó una terrible chicana y recibió una lluvia de críticas por parte de hinchas xeneizes y votantes del oficialismo.

Florencia Peña despertó la furia de muchos usuarios de Twitter al comparar la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 2 a 0 en el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadores de América con la derrota que sufrió Mauricio Macri en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el pasado 11 de agosto y con las polémicas declaraciones que hizo el jefe de Estado el día posterior a la jornada de sufragio.

Luego de perder contra Alberto Fernández por una diferencia de más de 15 puntos –con una diferencia cuatro millones de votos según confirmó el escrutinio definitivo días después- Macri brindó una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y  culpó a la parte de la sociedad argentina que no lo votó por la fuerte devaluación del peso ocurrida ese día y le pidió un autocrítica al Frente de Todos por “no tener credibilidad en el mundo”.

Tras el triunfo del Millonario con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández por sobre el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, la jurado del Súper Bailando 2019 hizo un paralelismo con una fuerte chicana en contra del mandatario.

“¿Donde está la autocrítica de Marcelo Gallardo por haberle ganado a Boca?”, preguntó la actriz desde su cuenta en la red social del pajarito respecto a un supuesto deber del DT de River tras la victoria de su equipo. Su picante comentario provocó que muchos usuarios la critiquen por su ideología opositora al macrismo y que reciba comentarios misóginos haciendo hincapié en su video íntimo que fue filtrado años atrás, aunque también fue apoyada por quienes le respondieron con un eslogan similar al expuesto por Macri en sus convocatorias a las marchas del “Sí, se puede”: “El partido no sucedió”.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter no se dieron cuenta de que la publicación de Peña tenía un claro trasfondo político, ni tampoco detallaron en que ella es en realidad hincha de Independiente por apoyo a su hijo mayor, Toto, por lo que también comenzó a ser insultada por varios fanáticos del Xeneize que le recordaron la gran cantidad de penales que recibió el club de Núñez durante el último tiempo.

Días después de esas controversiales declaraciones de Macri que la actriz utilizó para su burla, el presidente habló nuevamente en un mensaje grabado y pidió disculpas asegurando que su accionar se debió a que había dormido poco. Este no fue el caso de Flor, que por el momento decidió ignorar las críticas y no contestarle a sus detractores.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario