martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-09-2019 12:00

VIDEO | La actitud de la esposa de Gallardo tras el escándalo con Alina

Geraldine La Rosa, ya separada del DT de River, mostró su actitud positiva en la vida en medio de los rumores del romance con la periodista de FOX.

Cuando estallaron las versiones del supuesto affaire entre Marcelo Gallardo y Alina Moine, además de generar un cimbronazo en los medios, sirvió para blanquear que, a pesar de haber tenido a su cuarto hijo el pasado 24 de julio, el Director Técnico de River y Geraldine La Rosa ya no estaban juntos. 

Hace aproximadamente un año un medio, las crisis comenzaron a minar la pareja, y se distanciaron. Pero un amor de más de 20 años y, hasta ese momento con tres hijos en común, siempre tiene idas y vueltas y segundas oportunidades. En ese intentar por recuperar la pareja, tras algunas reconciliaciones, llegó un nuevo embarazo. 

Sin embargo, tras el nacimiento de Benjamín Keanu, Gallardo y su esposa ya no estaba juntos. Es más, el Muñeco se mudó y dejó el hogar familiar. "Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo", escribió Geraldine en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del DT con el recién nacido. Claramente el mensaje era para el padre de sus hijos, no con una visión de pareja.

Una semana después de que estallara el escándalo sentimental con la periodista de Fox Sport, La Rosa publicó una secuencia de imágenes en las que, sin poner ninguna palabra, se mostraba alegre. Allí cosechó el apoyo de sus seguidores.

Pero ahora, Geraldine compartió un video en el que habla de la actitud positiva. "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla", escribió junto a una grabación en la que se la ve ejercitando en la playa.

"Acá estamos de nuevo con las estocadas después de un mes y medio. Pero bueno, seguimos con actitud siempre positiva y bien arriba", expresó la diseñadora en medio de una sesión de ejercicios. 

En las últimas horas, Moine no desmintió tener, o haber tenido, una relación con Gallardo, y elaboró una teoría sobre el escándalo que se desató. "No me interesó nunca aclarar nada de mi vida. Es personal. Claro que hablamos con Marcelo sobre esto. Es profesional  y se destaca en los suyo por eso", agregó Alina. Y al ser consultada sobre si creía que había algo atrás de estas versones, fue contundente: "Me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta a mí pero no era para mí la maldad. No puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no puedo hablar", expresó en Intrusos.

E.C