martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2022 15:29

Marcela Tauro disparó contra Nai Awada y ¿defendió a Emily Lucius?: “Es violenta”

La actriz le brindó una nota a Intrusos donde disparó contra la influencer por su actitud en el Hotel de los Famosos y la panelista opinó sobre sus dichos. "Horrible el mensaje que da", expuso.

Este miércoles, en Intrusos (América), mostraron una nota que le realizaron a Naiara Awada, en donde defenestró a Emiliy Lucius por su actitud en el Hotel de los Famosos (El Trece). En este sentido, Marcela Tauro condenó sus dichos y se mostró a favor de la participante del reality.

“Perdónenme pero está atacando a Emi de la misma manera, va ni siquiera de la misma, peor. Es violento eso”, comenzó diciendo la ex Intrusos. Y luego continuó firme en su postura: “Si es violento un programa, es también violenta la nota que das. Dice ‘fulanita es una pelotuda’, ’si fuese la hermana me pegaría un corchaso’ es horrible el mensaje que da“.

A lo que su compañera, Maite Peñoñori se mostró de acuerdo: “Si es verdad, responde con más violencia”.

Qué dijo Nai Awada sobre Emily Lucius

“Nadie la conocía básicamente entonces si te dan la posibilidad de participar en un programa masivo úsalo a tu favor, da un buen mensaje. A mí me indignó cuando paso lo de los ataques de pánico… estuvo todo el programa maltratando a Locho (Loccisano). Y yo tuve ataques de pánico dos veces en mi vida y entonces se lo que es, no es joda, no es un tema menor. No está haciendo show la está  pasando mal” dijo en referencia al participante de El Hotel.

Sobre si Lucius “estaría haciendo un personaje”, contestó: “No para nada, para mí no tiene corazón. Una mina así no tiene que dar mensajes en redes porque si vos estas dando un mensaje de odio, estas fomentado el odio. Uno cuando entra decide qué papel jugar ahí adentro. Nadie le dijo que le haga bullying a este chico”.

Por consiguiente, el movilero quiso indagar acerca de qué pensaba respecto a la decisión de la influencer de poner privadas sus respectivas cuentas: “Se cagó en las patas. Oh casualidad puso su cuenta privada cuando yo salí a decir todo esto”, expresó.

“Pobre Belu, porque la hermana me parece lo más. Y viene esta tarad* a hacer quedar mal a la familia. Yo si soy Belu me pego un corchaso, salud es un límite. Si hay una persona que no puede respirar y la otra pelotud* dice’ uh no se quedó’ sos una mierda de persona”, cerró contundente.

F.E.D.V

En esta Nota