martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2022 13:26

Pampita y El Chino Leunis se cruzaron con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "¡No te desubiqués!"

Los conductores no permitieron que el polémico participante cruzara los límites en el reality show. Mirá el video en la nota.

Pampita y Leandro Chino Leunis decidieron hacerle frente a Martín Salwe y la situación que vive Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

La conductora se reunió con el elenco del ciclo y les planteó la problemática con la intención de calmar las tensiones: "Pasan las semanas y este es el Locho que es, el auténtico, y no puede cambiar. ¿No estaría bueno que ustedes cambien algo? Hay mucho prejuicio parece y están muy enfrascados cada en su posición". Si embargo, Loccisano optó por detener a Pampita en el intento de concilarlo con algunos de sus compañeros: "Yo prefiero que no discutamos más sobre esto porque también, si seguimos peleando… yo no estoy para pelear ni para escuchar cosas".

"Hablo de que todos mejoren la convivencia. Me parece que se puede", agregó Pampita y Locho cortó el tema con un "se va a poder, Caro. Gracias". Pero Martín Salwe interrumpió para dar su punto de vista acerca de la situación: "Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y para dominar". El participante más polémico del reality, al referirse a lo que ha pasado con Loccisano, explicó: "Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes".

Pampita fue contundente al respecto: "Nadie tiene por qué bancarse nada. Eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar", mientras que Salwe redobló la apuesta: "No, pero es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y tus reacciones también… que vos puedas manejarlo. Si tenés a un grupo en contra, por lo que sea, bueno es parte de un juego". La modelo enunció en respuesta: "Un juego dañino, Martín", pero el participante no dio su brazo a torcer: "Esa es tu definición, Caro. Yo no comparto".

El cruce de Martín Salwe con el Chino Leunis

El episodio de ayer estuvo bastante tenso, ya que tras haberse enfrentado a Pampita, Salwe no dudó en cuestionar las reglas del juego y discutir con el Chino Leunis, cuando al terminar la competencia que determinaba qué equipo sería huésped y cuál sería staff, decidió quitarse el micrófono y contarle a Álex Caniggia al oido su enojo tras haber perdido en la dinámica.

Martín, no te saqués el micrófono. ¡Dale! No tiene sentido lo que están haciendo”, enunció en un tono fuerte el Chino para llamar la atención de Salwe. Tras ver que el participante no lo determinó, el conductor enunció más fuerte: “Se saca el micrófono y están hablando entre ellos. Estás atravesando el límite". Todo se puso más tenso cuando el presentador decidió enfrentar al joven por su comportamiento: "Hoy te zarpaste, me puteaste. ¡No te desubiqués! ¡Ubicate! ¡Educado!". Martín justificó su actitud al exponer sus dolencias físicas: “Yo no tengo médico hace dos meses. ¿Me estás cargando? Estoy jugando como el ort…”.

D.D.

En esta Nota