martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2022 15:31

Florencia de la V contra El Trece por la polémica de Emily Lucius y Martín Salwe: "Contribuye con esta violencia"

La conductora de televisión se manifestó preocupada ante lo que sucede en El Hotel de los Famosos y la poca acción del canal sobre ello. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V hizo un contundente descargo en "Intrusos" (América TV) sobre la cancelación que vivió Emily Lucius y el repudio que existe contra Martín Salwe por sus comportamientos en "El Hotel de los Famosos", mientras que apuntó directamente a El Trece por fomentar el odio y la violencia en el reality show.

La conductora hizo un profundo análisis de la polémica que existe en el reality show, por el trato que ha recibido Locho Loccisano por algunos de sus compañeros, especialmente Lucius y Salwe, y al rechazo que esto produjo en Nai Awada: "Me parece que tiene que ver con el tema de la violencia exacerbada que está viviendo nuestra sociedad y yo digo ¿la televisión contribuye con esta violencia?".

Asimismo, Florencia apuntó contra El Trece por la narrativa que expone el reality show de famosos desde hace unas semanas: "Lo que le pasó a Emily Lucius lo uno con lo que le pasó a Tiziano, al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, lo que pasa con Salwe y esta violencia desmedida, sacado y casi idolatrado por un canal, donde no le ponen un freno ¿Nos vamos a seguir haciendo los pelotudos ante semejante violencia y nadie va a decir nada?".

Maite Peñoñori intervino para ofrecer un punto de vista intermedio y rescatar la responsabilidad que tienen quienes también exigen la cancelación de figuras como Emily y Martín: "Termina siendo violencia con más respuesta de violencia. Todos los chicos que fueron saliendo, están sufriendo un hostigamiento... Se responde con más violencia todavía. Tampoco me parece la solución cancelar a alguien".

Florencia de la V redobló la apuesta y lazó todas las miradas sobre El Trece: "¿No tiene que ver con el programa, con lo que genera? Me parece que excede a un programa de televisión, no pusieron límites desde el principio. Es una delgada línea donde la violencia está a flor de piel y estamos viviendo una sociedad donde, claramente, de los políticos hacia abajo se genera eso". Además, la conductora agregó: "A mí particularmente como mamá me preocupa, pienso en Alejandro y Valeria que ahora están operando a su hijo, mis hijos en cualquier momento van a salir a bailar y voy a estar con el corazón en la boca porque alguien no le parta la cara. ¿Esa es la sociedad que queremos construir o los canales mismos?... A mí me espanta".

Qué le pasó a Emily Lucius y Nai Awada 

Emily Lucius decidió poner privados sus perfiles en Instagram y todo parece indicar que habría sido por el volumen de bullying que ha recibido por su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece); ante esto, Nai Awada se pronunció al respecto y dejó saber su deseo de que la hermana de Belu Lucius sea cancelada.

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La influencer conmovió a todos en la casa cuando contó que, tanto ella como su hermana, habían sido víctimas de bullying durante su niñez. Sin embargo, algunos espectadores del reality han quedado impresionados con la actitud que ha tenido Emily con Locho Loccisano, quien ha manifestado el malestar que lo aqueja por las constantes burlas y ataques que vendrían en gran medida por parte de Martín Salwe. "La que dice que sufrió de bullying de chica y de las que más hace bullying ahí adentro. No aprendió nada. Detestable", expresó un internauta en contra de la actitud de Emily en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

Tras ver los últimos episodios del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, Nai Awada apuntó en sus redes sociales contra Emily Lucius y defendió a Locho Loccisano por todos los malos momentos que ha vivido dentro de reality: "Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La actriz se refirió filosa a la reacción de la hermana de Belu en medio del ataque de pánico que sufrió Locho en el episodio del lunes: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. LA VERGA, fíjense quienes son sus 'ídolos'". Asimismo, expresó: "Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

"Ayer se estaba muriendo, hoy estaba bárbaro, cada minuto me da más odio Emily Lucius del orto", agregó Nai y al ver que es posible que varias marcas ya no quieran trabajar más con Emily tras este escándalo, expresó: "Ojalá no labure nunca más con marcas y APRENDA... Me alegra que todos odien a Emily. La gente ve todo. Qué mina idiota, eh".

D.D.