martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2022 15:14

Marian Farjat reveló una situación de acoso que vivió con Martín Salwe: "No entendía el 'no es no'"

La ex Gran Hermano confesó la terrible experiencia que tuvo con el participante más polémico de "El Hotel de los Famosos". Detalles en la nota.

Marian Farjat reveló la incómoda experiencia que vivió con Martín Salwe hace unos años atrás, cuando este le hizo una entrevista mientras ella estaba en su segunda participación en "Gran Hermano".

En medio de toda la polémica que rodea al participante de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) por su comportamiento, Farjat no dejó de sumarse a las palabras Leo García en "Intrusos" (América TV): "Yo tuve la oportunidad de conocer a Martín Salwe, coincidimos en una entrevista una vez hace como 7 años, a él no lo conocía nadie en ese momento, estaba recién incursionando en los medios y ya era mi segundo GH".

marian farjat contra martin salwe

Farjat continuó su relato, en el cual acusó a Martín de acoso: "Me acuerdo cuando terminamos me dijo de llevarme a mi casa y le dije que 'no, gracias', me tomaba un taxi. Insistió tanto que por cansancio le dije que sí, recuerdo que en todo el camino no paró de intentar besarme, o sea desde el primer momento que subí al auto, también me hacía chistes de mal gusto".

La estrella de reality confesó: "¡Muy machista! Siempre creyéndose mejor que el otro y haciéndome sentir mal. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Cuando llegamos no me dejaba bajar del auto, trabó los picos para que no lo haga y no entendía el NO ES NO. Después de eso me mandaba mensajes por todos lados”.

marian farjat contra martin salwe

Marian manifestó que Salwe la buscó después de aquel fuerte episodio: “Me llamo varias veces insistiendo, pero nunca más hablé ni lo volví a ver, no me llevé una muy buena imagen de él, no me gustó su forma de ser. Es una persona con la que nunca compartiría una charla. Y obviamente nunca mas lo volví a ver”. La ex "Gran Hermano" finalizó su relato así: "Ah sí, me lo crucé en Ideas del Sur una vez, lo traté súper cortante y como no le di bola, se encargó de hablar mal de mí... De a poco me voy acordando. En conclusión, lo que hizo con Silvina (Luna) y ahora con Emily (Lucius)....solo usa a las mujeres, es machista, no le importa nada y es capaz de cualquier cosa”.

marian farjat contra martin salwe

Qué dijo Leo García sobre Martín Salwe

Ayer, Leo García asistió a "Intrusos" (América TV) y destrozó a Martín Salwe por la experiencia que tuvo junto a él en "El Hotel de los Famosos" (El Trece). El cantante confesó que se vio acorralado y no le gustó como jugaban con su preferencias amorosas: "A mí lo que me había molestado es que yo era el homosexual y había que darle... Martín Salwe es de las personas más miserables".

Asimismo, el ex participante del reality, quien abandonó el programa a los pocos días de haber iniciado, expresó: "Cuando te empiezan a hacer bullying de tu condición es horrible, es feo, porque después al otro día tener que estar sin amistad pero con intimidad". Además, Leo develó lo que más le incomodó de parte de Martín: "Primero me dijo que estaba como muy efusivo, muy intenso y me dijo 'esta noche hoy a vos te voy a hacer...'. Le preocupaba mucho que lo tildara de homofóbico, en realidad no es homofóbica... yo creo que en realidad lo único que quiere es fama y quiere un lugar en la televisión... Dan ganas de matarlo al pibe, es insoportable".

D.D.

En esta Nota