sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 19-12-2023 09:59

Marcela Tauro, contundente ante la posible demanda de Estefi Berardi por los chats con Federico Bal: "Obsesionarse tanto no da"

La periodista se mostró sin temor alguno y afirmó que está "convencida" de que la panelista y el actor sí tuvieron un romance. Mirá.

Marcela Tauro respondió en LAM (América TV) a la noticia de que Estefi Berardi iniciará una demanda en su contra por daños y perjuicios por haber expuesto los supuestos chats con Federico Bal.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich informó que la panelista de Poco Correctos "se inicia un proceso de mediación por daños y perjuicios contra Marcela Tauro".

Consultada por Alejandro Castelo, Marcela contestó a esta posibilidad de enfrentarse a Berardi en tribunales: "Yo creo que ya esta altura dejaría todo como está. Ya la Justicia decretó algo, me parece que le está diciendo algo. Yo dejaría todo ahí".

Además, Tauro confesó que considera que todo es una estrategia de parte de Estefi para seguir vigente en los medios: "¿No es también un poco de prensa? ¿No es eso?... Yo creo que pasó (que Estefi y Federico estuvieron juntos), estoy convencida. Igual, si pasó o no pasó a estas alturas... La verdad es que yo dejaría pasar a esta altura. Obsesionarse tanto me parece que no da. No sé qué habrá perdido ella con esto, porque para seguir... No sé cuál es el dolor que le causó, no sé qué pasó, qué perdió. Ya es una novela".

"Yo estoy apuntada desde el año pasado que me iba a demandar y después no ocurrió. Ella quería que me retracte y yo le expliqué que habíamos llegado a una situación en la que yo no decidía, decidía el abogado del canal y no me dejó retractarme. Tuvimos una llamada y ella me decía básicamente lo que tenía que hacer. El abogado me dijo que lo arreglaba él con Burlando, creo que era su abogado en ese momento. Si hay una mediación iré", concluyó Tauro.

Las angelitas fulminaron a Estefi Berardi

Estefi Berardi volvió a negar los supuestos chats con Federico Bal, pero Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez, Marixa Balli, Marcela Feudale y Maite Peñoñori apuntaron en su contra en LAM (América TV).

Ángel de Brito le pidió a cada una de sus angelitas que le dedicaran unas palabras a Berardi, luego de que en una nota para el mismo ciclo insistiera en que Sofía Aldrey le había dado la razón en la justicia y que Yanina habría sido quien mandó a grabar los chats de la computadora de Federico Bal.

Por su parte, Fernanda Iglesias se mostró completamente en desacuerdo con Berardi: "Pienso que es una siniestra, una cínica, mentirosa y que hace cualquier cosa por figurar y ser famosa". Marcela Feudale afirmó que no cree en la versión de la exangelita y le aconsejó que sea más honesta: "Es mucho más simple decir la verdad, si no pasa nada, ya estáSucedió, acá ella lo negó, es evidente que sucedió. Llevar a la Justicia todo esto al divino botón, de algo que es una pavada"

Nazarena Vélez prefirió no emitir ningún juicio sobre la situación: "Te juro que no sé qué decirte". Pero Marixa Balli destruyó a Estefi por haber denunciado a Yanina y Sofía: "A mí me agota, porque ir a la Justicia... es una taradez todo esto. También es una taradez hacerle nota a alguien que tiene un chip puesto... Ella lo vio, se vio, se leyó, e insiste en que 'no, la Justicia...'. Las boludeces me agotan en la vida, el tiempo es muy valioso como para estar 10 minutos con un tema que vos sabes que no va a salir de ahí porque tiene un chip puesto por el abogado. Me agota, y que joda a la Justicia por boludeces, me agota el triple". 

De igual manera, Maite Peñoñori no tuvo filtros a la hora de opinar sobre Berardi: "A mí me preocupa, no sé si Estefi es o se hace, pero me parece que de verdad no comprende el fallo judicial. El fallo es muy claro, lo leímos el otro día acá, y ella sigue poniendo en la boca de Sofía cosas que Sofía no dijo... Por ahí es vivísima y lo hace para darle la vuelta, pero sino no es tan difícil de entender lo que pasó".

Quien cerró el tema fue Yanina Latorre y no dudó en desarmar con sus palabras las declaraciones de Berardi: "Cada vez miente más, inventa más cosas, ahora dice que yo robé, es una piba con problemas, es siniestra, es cínica. Yo no robé nada, encima no mostré lo tuyoEstas obsesionada conmigo porque vos querías laburar acá y no servís para nada, te dieron el olivo muy rápido y muy fácil, estás en otro lado que no te ve nadie".

"La exmujer de Fede Bal acaba de decir que es verdad, que lo vio, que Estefi siente vergüenza por haber estado con él y que seguramente estaba de novia... No te olvides que en enero a mí me llegó una foto tuya y me rogaste que no la publique. Se ve que jugabas a varias puntas. No te olvides porque también tengo tus chats y audios rogándome que no publique nada tuyo cuando te fuiste a Brasil", agregó Yanina.

Asimismo, Yanina le recordó las veces que le pidió que la cubriera y no le falló: "Tenés poca memoria, porque yo encima no te vendí, te cuidé, te protegí... Yo no mostré tus chats y estás obsesionada conmigo porque nunca vas a llegar a ser como yo, porque para ser como yo hay que ser pensante, locuaz e inteligente, y vos tendrías que volver a nacer. Seguí mintiendo que así te va".

En esta Nota